Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Los "Nuevos usuarios registrados" ven todo el foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Konecta
Observador/a

Los "Nuevos usuarios registrados" ven todo el foro

Mensaje por Konecta »

¿Versión de phpBB?: 3.0.12
¿MODs o Extensiones de su foro?: portal, tapatalk, imagen regsize.
¿Estilos de su foro?: bad company 2 (prosilver)
¿Servidor?: linux
¿Versiones de software del servidor?: mysql
¿Es una actualización desde otra versión?: no
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?: no
¿Que problema o error tiene en su foro?:

mi foro www.clubhondahornet.es

Hola, Tengo un problema, y eso que cuando he montado otros foros me iba bien.. resulta que haciendo pruebas...cuando un nuevo usuario se registra, se le asigna al grupo de "Nuevo usuarios registrados" como grupo por defecto, hasta ahí bien, pero también se le asigna otro grupo (no como principal) de "usuarios registrados", el cual es menso retsrictivo que el de "nuevos usuarios registrados", por tanto el nuevo usuario que se ha registrado ve todo los foros como si ya fuera por defecto del grupo "Usuarios registrados"... La misión era que cuando un usuario se registre solo vea el foro de presentaciones, siendo miembro del grupo "nuevos usuarios registrados" y cuando escriba 1 post pase automáticamente a "Usuarios registrados"....ahora mismo el grupo "nuevos usuarios registrados" no tiene fuerza como grupo principal si al registrarse se le añade también el grupo "usuarios registrados" y por tanto puede ver todo el foro aun siendo el contador de mensajes 0 de ese usuario... He repasado lso permisos de los grupos, he puesto en la pagina de "configuración de nuevos registros" que el limite de mensajes para nuevso usuarios sea "1"...pero nada...siempre "heredan" los permisos del grupo de usuarios registrados y le pisa los permisis más restrictivos de "nuevos usuarios registrados".....tengo que ir a mano y borrarle el grupo de "usuarios registrados" para que se le apliquen los permisos de "nuevos usuarios registrados"....yo en lso foros que he tenido antes esto lo hacia automáticamente :S

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”