Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

"Hacking attempt" actualizando a 2.0.21.

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
SuperNovato
Ex Staff

"Hacking attempt" actualizando a 2.0.21.

Mensaje por SuperNovato »

A ver, en medio de esta semana loca de actualizaciones, un problema bobo:

a) Tengo un foro de pruebas en iespana.es Ni MODs, ni na' de na', el phpBB 2.0.20 a pelo.
b) Me bajo de phpBB.com el "Changed Files oNly".
c) Subo los archivos.
d) Subo el install/update_to_latest.php y lo ejecuto. Todo bien, me dice que no ha ha habido error. Y me lleva a mi foro donde me recuerda que borre /iinstall y /contrib
e) Voy a loguearme y... pantalla en blanco (menos el banner de iespana) con un aviso: "Hacking attempt!".

Y ahí me he quedao jejejeje

Digo que es un problema bobo porque no me importa instalar otro foro de pruebas.

Pero, coñe, me gustaría saber si es que he hecho algo mal o a qué se debe eso de "Hacking attempt!".
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: "Hacking attempt" actualizando a 2.0.21.

Mensaje por mitch »

Ni idea SuperN... da error en login.php ?
Busque en phpbb.com y no hay nada relacionado con 2.0.21 (al menos por lo que lei).
Solo recomiendan subir de nuevo esos archivos, puede que el FTP haya dejado colgado alguno de ellos, o incompletos.

SuperNovato
Ex Staff

Los volví a subir (por dos veces) y na' de na'
Incluso me metí en phpMyAdmin y "reparé" y "optimicé" las tablas
(ni pajolera idea de si vale para algo, pero como no entiendo, pues probé jejeje).
Y nada, "Hacking attempt!".

Yo también estuve buscando, pero no sé.
A lo mejor es un problema de iespana (que suele hacer cosas raras, pero weno, pa' eso es gratis).

Lo que me dices de si da error en login.php, pos, ejem, nu sé donde se mira eso jejejeje
pero si te refieres a si da algún mensaje de error, no, no da nada. Mira: http://conmochila.iespana.es/phpBB2/
Todo en blando menos el aviso de "Hacking attemp!"

Bueno que tampoco dediquéis mucho tiempo a este asunto.
Si no lo arreglo pues instalo otro foro o ya está.

Pero si alguien supiera qué puede ser,
me pica la curiosidad jejeje

Asias, Mitch ;)

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

El problema viene de common.php.Prueba de meterle la 20 luego el update_ro_latest.php y meterle la 21.Ese problema me encuentro con un mod que tengo que no puedo variar la conf,y se debe a varios cambios d variables

SuperNovato
Ex Staff

Momento, que me lío.

a) ¿Que le meta la 20 cómo? ¿El Changed Files Only de 2.0.19 a 2.0.20 y su update_to_latest.php? ¿O que vuelva a meter los archicos de la 20 que ha sobreescrito la 21 (y entonces no sé que update_to_lates ejecutar jejeje).

Perdón pero es que no sé si a qué te refieres. Lo de SÚPERnovato sigue siendo cierto jejeje

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

mete los ficheros de la 2.0.20 sobrescribiendo todo
mete el update_to_latest.php de la 2.0.21 hasta ahi no deberia darte errores.Y luego mete todo el paquete el Full de la 21

SuperNovato
Ex Staff

Re: Respuesta: "Hacking attempt" actualizando a 2.0.21.

mete los ficheros de la 2.0.20 sobrescribiendo todo
mete el update_to_latest.php de la 2.0.21 hasta ahi no deberia darte errores... Pues sí me lo da. Ejecuto el update_to_latest y me dice que "Please read: INSTALL.html before attempting to update".
Y de ahí no logro pasar.

Entonces tiré por la calle de en medio y, sin más, instalé la 2.0.20. Sin problema.
Pero cuando intento restaurar la base de datos (base sin importancia, ya digo que es de prueba), mensaje de debug:

Error importing backup file
DEBUG MODE
SQL Error : 1007 Can't create database 'i4139880'; database exists
-- phpMyAdmin SQL Dump -- version 2.7.0-pl1 -- http://www.phpmyadmin.net -- -- Servidor: 10.0.5.161 -- Tiempo de generación: 10-06-2006 a las 12:57:31 -- Versión del servidor: 4.99.99 -- Versión de PHP: 4.4.1 -- -- Base de datos: `i4139880` -- CREATE DATABASE `i4139880` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci
Line : 980
File : admin_db_utilities.php

Pero, lo dicho, en serio, que no perdáis más tiempo con esto. Instalo otro foro y ya está.

De todos modos, Nazcar,
igual que hay por ahí magos de las plantillas, de los gráficos, y de todo,
a ti que había que nombrarte, entre otras muuuuchas cosas,
Mago de las Cosas Raras.
Y lo digo en serio ;)

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Eso creo que es por que creas una base de datos nueva... y se supone que el backup solo debe crear o modificar tablas.. algo debiste marcar de mas en tu backup..
abre el .sql en algun editor de texto y comparalo con estas.. que son las primeras lineas del mio.. de seguro tienes algo distinto

Código: Seleccionar todo

-- phpMyAdmin SQL Dump
-- version 2.6.1
-- http://www.phpmyadmin.net
-- 
-- Servidor: server.net
-- Tiempo de generación: 23-04-2006 a las 19:35:41
-- Versión del servidor: 4.0.26
-- Versión de PHP: 4.4.2
-- 
-- Base de datos: `nombre_bd`
-- 

-- --------------------------------------------------------

-- 
-- Estructura de tabla para la tabla `phpbb_add_pages`
-- 

DROP TABLE IF EXISTS `phpbb_add_pages`;
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `phpbb_add_pages` (
  `page_id` mediumint(8) NOT NULL default '0',
  `page_name` varchar(100) NOT NULL default '',
  `page_content` text,
  `page_auth` tinyint(1) NOT NULL default '0'
)
si te fijas, bajo los datos, comienza de inmediato con un DROP y abajo un CREATE TABLE... tu debes tener algo antes de eso... saludos

PD: phpbb_add_pages, puede que esa tabla no aparezca en tu BD, pues es una tabla creada por un mod creo.

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

Supongo que lo has solucionado, al menos yo veo todo el foro :)
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

SuperNovato
Ex Staff

Re: Respuesta: "Hacking attempt" actualizando a 2.0.21.

Supongo que lo has solucionado, al menos yo veo todo el foro :)jejeje No, no me debí explicar bien arriba. El foro está porque reinstalé la 2.0.20 intentando hacer lo que me sugirió Nazcar. Así ha desaparecido lo de "Hacking attempt". Pero lo que ahora no se puede es restaurar la DB (que ya digo que no hagáis caso a este tema a no ser que os entretenga jejeje, que la DB que tenía eran cuatro cosas sin importancia; lo único que, oye, es un foro de pruebas y ahora resulta que me toca probar lo de restaurar).

Y no, Mitch, la DB la tengo como dices tú: siempre hay primero un DROP TABLE, luego un CREATE TABLE, y más abajo unos INSERT INTO ... VALUES.

No sé. Mirando el mensaje de error, parece (bueno, me parece a mí, que soy un inculto) que la cosa fuera por lo de la codificación utf8 He estado leyendo algo de eso por el foro, pero vaya, que no me aclaro de mucho jejeje

Pero gracias a todos, en serio. Repito que el tema no tiene mayor importancia. Ahora que ya tengo la 2.0.20, actualizaré a 2.0.21 (a mano, visto lo visto con el Cahnged Files Only jejejeje) y que le den tila a la DB.

Pero repito las gracias porque todo esto me sirve para... aprender.

SuperNovato
Ex Staff

Sólo un post para decir que siento haber dado la vara con todo lo de antes,
pero, al final, me temo que sea un problema de iespana.
Acabo de crear una nueva cuenta, y he subido un foro nuevecito phpBB 2.0.21.
Lo instalo bien. pero, como antes, al loguearme... "Hacking attempt!".
Bueno, pues eso, servidores gratuitos.
Ya pillaré otro, que para hacer pruebas no faltan.
Asias.

SuperNovato
Ex Staff

Si ya decía yo que esto sonaba a problema de iespana ;)

Pues eso, como he dicho en otro tema que también iba de esto,
he recibido un correo de iespana en el que, entre mucha palabrarería, me dicen que solucionado el tema, porque:
"iespana ha adaptado sus bases de datos a los nuevos requerimientos de la versión 2.21 de los foros desarrollados en PHP".

Luego me dicen que ya puedo acceder a mis servicios (es cierto: mi foro de pruebas phpBB 2.0.21 se acaba de arreglar él solito),
y, de paso, me recuerdan que iespana ofrece foros a precios muy económicos jajaja

kove
Observador/a

Respuesta: "Hacking Attempt" Actualizando A 2.0.21.

Mensaje por kove »

Buenas,

Pues a mi me acaba de pasar. He actualizado de la 040 a la 049, y todo parece funcionar correctamente excepto el index.php
Ya que si voy al portal me sale el mensaje "Hacking attempt" después de mostrarme el header.

He subido y resubido los archivos varias veces, mi servidor es de pago (Amen.es) y la base de datos parece estar correcta. No se si es problema mio, y soy el unico que ve el mensaje, o es para todo el mundo. Si es así, como puedo solventarlo?

Muchas gracias!

URL:www.motorcatala.com
Build:049 (Update 040)
Mods: Inline Banner
URL: http://www.motorcatala.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago, http://www.cdmon.com
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: Icy Phoenix
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
/*/ http://www.motor.cat /*/ Revista digital
/*/ http://www.motorcatala.com /*/ Fòrum de motor

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]"Hacking attempt" actualizando a 2.0

Mensaje por ThE KuKa »

Kove, eso es un tema de XS no de phpBB directamente, crea el tema oportuno, en el foro oportuno por favor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

kove
Observador/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]"Hacking Attempt" Actualizando A 2.0

Mensaje por kove »

Lo siento the kuka, lo unico que hice fue contestar en el mismo tema que ya estaba abierto para no abrir un tema ya en discussión. Lo lamento.
URL: http://www.motorcatala.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago, http://www.cdmon.com
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: Icy Phoenix
/*/ http://www.motor.cat /*/ Revista digital
/*/ http://www.motorcatala.com /*/ Fòrum de motor

Cerrado