Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

La pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina del panel de control no se muestra

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
cremades
Observador/a

La pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina del panel de control no se muestra

Mensaje por cremades »

Yo me bají?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el phpBB de su web, lo instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en el servidor que tenemos aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en local en el despacho, lo he cambiado de aspecto y cuando he terminado lo he subido al hosting que tenemos en internet. Pues bien, todo funciona correctamente excepto el panel de control al que no puedo acceder.

Poniendo la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n www.dominio.com/foro/admin que es donde se encuentra me sale la tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­pica web de "The page cannot be displayed" y ese directorio sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que existe.

He probado cambiando algunos parí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡metros pero no consigo que funcione.

Saludos y gracias x adelantado

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Para acceder al panel, es http://www.tu_sitio.com/foro/admin/index.php y el enlace lo tienes abajo del todo, ese error no me suena, si pones una URL del sitio, igual conseguimos algo...

S@lu2

P.D. Creaste 2 temas para una misma duda, el otro lo e borrado, con un tema es suficiente.
Última edición por ThE KuKa el 03 May 2004, 19:02, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”