Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Usuario administrador de un unico foro
Usuario administrador de un unico foro
Buenas tardes,
a ver si me pueden ayudar, les expongo mi problema. Tengo instalado la version 3.1.3
Voy a tener direferntes categorias y foros dentro de mi phpbb3, lo que quiero es poder crear usuarios que sean administradores pero solo de su categoria/foro, de modo que pudieran gestionar (altas, bajas, etc..) de usuarios y subforos, pero cada uno del suyo.
Hasta ahora lo unico que he conseguido es crear nuevos roles pero que afectan a todos las categorias o foros en el servidor, no consigo personalizarlo de esa forma.
Otra opcion que he intentado es ha hacer un usuario responsable de cada foro y crear el foro mediante "solicitud" pero no veo como tienen que aprobar la solicitud los usuarios reponsables del foro, ni como pueden los usuarios recien registrados intentar añadirse al grupo correspondiente.
¿Me pueden orientar?
Muchas gracias.
Lucas
a ver si me pueden ayudar, les expongo mi problema. Tengo instalado la version 3.1.3
Voy a tener direferntes categorias y foros dentro de mi phpbb3, lo que quiero es poder crear usuarios que sean administradores pero solo de su categoria/foro, de modo que pudieran gestionar (altas, bajas, etc..) de usuarios y subforos, pero cada uno del suyo.
Hasta ahora lo unico que he conseguido es crear nuevos roles pero que afectan a todos las categorias o foros en el servidor, no consigo personalizarlo de esa forma.
Otra opcion que he intentado es ha hacer un usuario responsable de cada foro y crear el foro mediante "solicitud" pero no veo como tienen que aprobar la solicitud los usuarios reponsables del foro, ni como pueden los usuarios recien registrados intentar añadirse al grupo correspondiente.
¿Me pueden orientar?
Muchas gracias.
Lucas
Re: Usuario administrador de un unico foro
Para solicitar soporte es necesario segun las Normas proporcionar tus datos: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=10547
Perdon, se me paso facilitar los datos, los expongo:
URL: http://localhost/phpbb3 (es local, estoy evaluando la opcion que necesito antes de ponerlo en produccion)
Estilo(s) usuado(s): por defecto, prosilver
Extensiones instaladas: por defecto
Versión de phpBB: 3.1.3
Servidor: local, luego sera el de la empresa.
Si es una actualización desde otra versión: instalacion nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: foro nuevo
Gracias.
URL: http://localhost/phpbb3 (es local, estoy evaluando la opcion que necesito antes de ponerlo en produccion)
Estilo(s) usuado(s): por defecto, prosilver
Extensiones instaladas: por defecto
Versión de phpBB: 3.1.3
Servidor: local, luego sera el de la empresa.
Si es una actualización desde otra versión: instalacion nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: foro nuevo
Gracias.
-
- Género:
Creo que no se da soporte a foros en Locallhost 

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar