Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mejor versión 100% SEO friendly ?

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
0laqase
Observador/a

Mejor versión 100% SEO friendly ?

Mensaje por 0laqase »

URL: aún no está online porque voy a desarrollar el proyecto
Estilo(s) usuado(s) prosilver
Versión de phpBB: por decidir
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

Buenas, voy a lanzar un proyecto nuevo y tras leer varias opiniones acerca de los diferentes tipos de foro, y que la única experiencia que tengo en manipular foros es en phpbb, pues he decidido que voy a continuar con lo mismo. :D

Se me presentan varias dudas. Vereis, el sitio sera un portal multi nicho donde lo más importante para mi será el SEO y la seguridad. Necesito que los títulos de los hilos y sus páginas y las url estén correctamente estructurados...

Lo que utilicé hace un tiempo fue una versión de php SEO que tenías que instalar desde el principio, pero claro era una versión más antigua.

Mi duda es qué versión de php me recomendáis para tener un foro 100% SEO friendly (url, titulos, etc). Intuyo que si en este foro las url no son friendly es porque en phpbb 3.1.x aún está listo ese mod verdad? Lo que busco sobre todo es algo que me funcione bien desde el primer momento para no andar calentándome la cabeza después con exportar y adaptar el foro, ya que suelen dar problemillas en la mayoría de las ocasiones

Gracias de antamano :hai:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”