Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco un MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
MaxEuwe
Observador/a

Busco un MOD

Mensaje por MaxEuwe »

Pues vereis, tengo un foro de fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtbol y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si hay algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod sobre...la quiniela, es decir, una tabla con los partidos y al lado lo de 1 x 2, donde cada semana se aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adan los equipos por oden, segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn la quiniela y que se resalte en negrita el 1 x o 2 dependiendo del resultado del partido, para informar a la gente.
Si existe decirme dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde puedo encontrarlo, os estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a muy agradecido.
Un saludo
- Toco piadosamente el peí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?³n del rey blanco y lo enví?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­o con una oracií?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?³n a explorar el terreno contrario. -

Imagen

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Pos yo no lo he visto, y veo un poco dificil que exista un mod con esas caracteristicas. Pero bueno, hay que hacer la lucha de buscarlo. Por lo pronto en phpbbhacks no encontre nada...
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”