Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tras actualizar y subirlo al servidor ERROR

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
ForoXL
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 02 Nov 2014, 18:00

Tras actualizar y subirlo al servidor ERROR

#1

Mensaje por ForoXL »

Versión: 3.1.2
Web: Http://www.ForoXL.com
Extensiones: Ninguna
Versión PHP: 5.2
Style: Pbtech
Problema: El foro funciona perfectamente en local pero cuando lo voy a subir al servidor, tras haber actualizado a 3.1.2 me da un error: "Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/www/foroxl.com/index.php on line 59".
____________________________________________________________________
Resulta que conseguí actualizar mi versión 3.0.11 a 3.1.2 sin ningún problemas trabajando siempre desde servidor local y tras un día completo de dedicación me dispongo a subirla al servidor. Tanto como la subida de la base de datos como de los archivos va correcto hasta que al momento de querer entrar en el foro, me da el siguiente error:

Imagen
Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /home/www/foroxl.com/index.php on line 59

Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /home/www/foroxl.com/index.php on line 59

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/www/foroxl.com/index.php on line 59
Actualmente lo podéis comprobar en la siguiente dirección: http://www.ForoXL.com

Me voy a la linea en cuestión y no veo nada raro, básicamente porque no he modificado nada y funcionaba y sigue funcionando perfectamente en local.

Imagen

He investigado por la red y uno de los hilos que parecía que me daba la solución a mi problema: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2235971 no me la da pero no sé porqué he tocado el htaccess como el susodicho y pensaba que ese era el problema.

En fin, acudo a vosotros a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias ante todo.
Última edición por ForoXL el 07 Ene 2015, 00:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Tras actualizar y subirlo al servidor ERROR

#2

Mensaje por nextgen »

Hola,

Especifica que versión de PHP estas usando, además verifica que la extensión JSON este hábilitada en tu hosting.

Saludos...

ForoXL
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 02 Nov 2014, 18:00

Re: Tras actualizar y subirlo al servidor ERROR

#3

Mensaje por ForoXL »

nextgen escribió:Hola,

Especifica que versión de PHP estas usando, además verifica que la extensión JSON este hábilitada en tu hosting.

Saludos...
Gracias por responder ante todo. Estoy utilizando 5.2 pero vaya he intentado poner 5.6 ó 5.7 y el problema persiste.

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Tras actualizar y subirlo al servidor ERROR

#4

Mensaje por nextgen »

Te recomiendo que uses la versión 5.4 que es la que actualmente se usa, de la 5.6 para arriba aún falta.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Tras actualizar y subirlo al servidor ERROR

#5

Mensaje por andares »

phpBB 3.1.X requiere de versión minima de PHP es 5.3.3, asi que 5.2 no puede ir...

Con 5.6 ó 5.7 te sale el mismo error o distinto?

Haz esta prueba seleccionando 5.6 ó 5.7 en el panel de tu hosting, ejecuta: /install/phpinfo.php, a ver que resultados te genera.

ForoXL
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 02 Nov 2014, 18:00

Re: Tras actualizar y subirlo al servidor ERROR

#6

Mensaje por ForoXL »

Tema solucionado. El error estaba en la versión del php. Yo tenía 5.2 mientras con 5.3 funciona. Ojo, con 5.6 y 5.7 no.

Muchísimas gracias a todos por responder.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”