Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con la instalación.

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
MLORENA
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2014, 23:47

Ayuda con la instalación.

#1

Mensaje por MLORENA »

URL: infinityplayers.com
Estilo(s) usuado(s): ninguno, primera instalación
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: la última
Servidor: pago, g2k
Cree la base de datos, instalé en un directorio de mi sitio el foro, voy a instalar, siguiendo la ruta de la instalación,
http://www.infinityplayers.com/phptmp/foro/install, y me dice que no encuentra el servidor, los archivos los copie en esa carpeta, (phptmp) ya que no me dejó crear otra que fuera foro, realmente llego horas intentando instalarlo, no me ingenio mucho en la informatica y por más que leo y leo los tutoriales y veo videos no llego a comprender. Agradecería si me dieran una mano en la instalación. Muchisimas gracias

P.D: Borré todo y empeizo de nuevo, llevo toda la noche sin dormir, y no hay caso.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Ayuda con la instalación.

#2

Mensaje por andares »

MLORENA escribió:...los archivos los copie en esa carpeta, (phptmp) ya que no me dejó crear otra que fuera foro...
Ahi esta el problema que lo instalas donde no debes, en la raiz de tu hosting busca un carpeta con este nombre: "httpdocs" o "public_html" u otro nombre parecido.

MLORENA
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2014, 23:47

Re: Ayuda con la instalación.

#3

Mensaje por MLORENA »

Intenté ponerlo donde me decis, pero me pasa lo mismo, no logro instalarlo. Voy a pedir aca que me lo instalen, no sé a donde debo dirigirme, agradeceria me dijieran.
Saludos

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Ayuda con la instalación.

#4

Mensaje por andares »

Aqui:

http://www.phpbbmods.es/

MLORENA
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2014, 23:47

Re: Ayuda con la instalación.

#5

Mensaje por MLORENA »

Al final segui intentando y logré que apareciera el panel de instalación, ahora bien, cuando llegué acá

Nombre de servidor de base de datos:

Puerto del servidor en la base de datos:

Nombre de base de datos:

Usuario de base de datos:(el usuario de tu base de datos)

Clave de base de datos:

Me sale esto

Host is blocked because of many connection errors; unblock with ‘mysqladmin flush-hosts’
NI idea como hacer eso, el usuario me da error, pero es el usuario que creé, no entiendo donde pongo flush-host

MLORENA
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2014, 23:47

Re: Ayuda con la instalación.

#6

Mensaje por MLORENA »

Ahora el problema es este
Could not connect to the database, see error message below.
Access denied for user 'xxxx'@'xxxxxxxxx' (using password: YES)
Qué debo hacer???

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”