Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo ver nada del foro una vez entro como admin
No puedo ver nada del foro una vez entro como admin
URL: (http://virtualclassics.org
Plantilla(s) usuada(s): No recuerdo y no puedo verlo
MODs instalados:
Ninguno
Versión de phpBB: No lo sé y no puedo verlo
Servidor:
Actualización desde otra versión: No lo sé
Disculpad que sea tan parco al pasaros los datos, pero es que cuando entro con mi perfil, no puedo ver el panel de administración, ni el foro, ni nada de nada, queda la pantalla en negro. Soy el admin único de virtualclassics.org y desde hace ya un tiempo me ocurre lo antes descrito. No he informado antes puesto que no puedo poneros demasiados datos de la página debido a que no puedo ver nada. Entiendo que no respondais a este post, de todos modos, por respeto a casi dos millones de visitas que ha tenido el foro, debía probarlo. Gracias de antemano.
[VtCl] tatinos, admin de virtualclassics.org
(Ricard Montserrat, Barcelona)
-
- Género:
Re: No puedo ver nada del foro una vez entro como admin
para ir probando cosas: prueba cambiar el modo DEBUG y ver qué errores te da
Código: Seleccionar todo
Para habilitar el debug, descargamos el archivo raíz/config.php desde el servidor a nuestra PC y buscamos las siguientes lineas :
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
// @define('DEBUG', true);
// @define('DEBUG_EXTRA', true);
y las reemplazamos por :
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
@define('DEBUG', true);
@define('DEBUG_EXTRA', true);
Eliminando la doble barra (//) de ambas lineas.
también podrías probar vaciar toda la cache del foro via FTP. (deja solamente los archivos .htaccess, index.htm)
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Re: No puedo ver nada del foro una vez entro como admin
No damos soporte a foros prefabricados, como el tuyo, que es foroactivo, pasate por el foro de asistencia de foroactivo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es