Tengo un problema con el envío de mails desde mi foro.... de hecho siempre lo he tenido, pero ahora que el tráfico ha aumentado se está haciendo insoportable. Cuando los usuarios de mi foro responden a los temas, a veces llegan las notificaciones por emails y a veces no. Lo mismo ocurre cuando alguien intenta recuperar su contraseña. Y ya no hablamos de lo que ocurre si intento mandar un email masivo .... aunque esto último solo lo he hecho 3 o 4 veces en 2 años.
Ayer mismo hice una prueba para ver cuando se da el error, y he visto que es aleatorio ... respondí a 10 temas en 10 minutos y 4 emails de aviso de respuesta llegaron y 6 no llegaron.
El error que da siempre es el mismo:
Esta es la configuración que tengo ....
Reporté el problema a OVH y su respuesta fue la siguiente:
El envío de emails está bloqueado. Puede desbloquearlo desde su Manager siguiendo esta guía:
http://guias.ovh.es/AlojamientoControlEnvios
Pero al seguir la guía vi que el envio de emails no estaba bloqueado sino en verde "Envíos aceptados"
Les comenté lo sucedido y su respuesta fue ....
Si el envío de correos para scripts no está bloqueado es una cuestión de configuración a la cual no podemos darle soporte ya que no tenemos acceso a la dicha configuración. Gracias por su colaboración.
¿Que es lo que puedo hacer?