Como el tema se llama presentación, me presento. Soy el perfecto aficionado, novato, intrépido y, según me llamó el otro día una amiga que se define como informática gráfica, soy una lacra para su profesión. Intrusista y no sé cuántas más cosas me llamó. Bueno, sí, troglodita me llamó también !! ...Porque llevé hace tiempo una web sencilla de un hostal de Madrid, en tiempos de las "frames", sin ánimo de lucro, pues el hostal era de un amigo que se empezaba a establecer. No siendo mi profesión informática, siempre me ha gustado y es uno de los mejores pasatiempos que tengo.
Hoy en día ando intentando poner en marcha un proyecto más personal. Un blog de inspiración literaria, que rompa en parte con las estandarizadas formas de la blogosfera; empleando un foro como medio de expresión de los lectores, en vez de los consabidos comentarios y contra-comentarios. El blog ya lo tengo a punto, el dominio era mío desde hace tiempo y el alojamiento resuelto en un servidor con multi-soporte.
Ni siquiera sé si estoy en el sitio adecuado, pero, no sé porqué, ¡me parece que sí! Gracias de antemano por toda la información de la que ya estoy disfrutando.
En fin, voy a ir leyendo, que tengo mucho por delante. Empiezo por la guía de instalación de phpBB >>>, que supongo que es buen sitio para empezar, ja, ja, ja...
Aprovecho la ocasión para dar ánimos a "admin y moderators"