Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda tras actualización
Ayuda tras actualización
Muy buenas a todos. Soy novato en esto, pero me he visto obligado a hacerme cargo de la parte técnica de mi foro. Levaba haciendo cosas raras un tiempo (se cambiaban las cabeceras solas, etc... ) y decidi actualizar. apartar de ahí todo un desastre; Descargue la carpeta de la actualización, la subí al sitio correspondiente a traves de Filezilla, y le di a "si" sobreescribir todo. Después entre en el foro y solo me da una opción que es "convertir", no me permite seguir con el proceso de actualización, e iniciando el proceso de convertir (que no se si debo hacerlo o no), no se que debo poner en cada casilla (estoy realmente verde en esas lides...) La dirección de mi foro es www.Gintonicforum.com . Espero que podáis ayudarme a recuperar el foro, porque no se que hacer,
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Re: Ayuda tras actualización
Si te sale convertir, es porque tu foro es phpBB2, tiens que convertrilo a phpBB3.
Te recmiendo que leas este guia
[kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=24]Convierte tu foro phpBB 2 a phpBB 3 sin problemas[/kb]
Te recmiendo que leas este guia
[kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=24]Convierte tu foro phpBB 2 a phpBB 3 sin problemas[/kb]
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Muchas gracias. Lo leere atentamente y tratare de solucionar embolado. De nuevo gracias.
Un saludo
Un saludo
Hola de nuevo. He leido el tutorial pero, la cosa es que el foro ya era phpbb3, solo que no la ultima versión. que ha podido suceder? Por que me sale convertir?
Un saludo
Un saludo
Por favo, nadie piede aclararme nada? Estoy atascado y no se si debo seguir el proceso de conversion, ya que mi foro ya era phpbb3. No obstante no me da otra opcion. En caso de seguir con el proceso de conversion no tengo ni pajolera idea de que poner en las casillas de "ruta del sitio" y "nombre de la base de datos". Lo se, soy muy torpe.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Si tu foro es phpBB3, te debe de salir la opción de actualizar, si solo te sale conversión, es que es phpBB2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
angelismo, creo que nos podemos fiar que su foro es phpBB3

Última edición por andares el 23 Jul 2014, 00:43, editado 1 vez en total.
por cierto, el unico problema que tienes es que has subido el paquete de instalacion en lugar de el de actualizacion que te corresponda
- Mis datos | Mostrar
Siento muchísimo haberme saltado las normas, no era para nada mi intención. He desconectado por unos días y acabo de leer estos mensajes. Decidme por favor donde debo aportar los datos necesarios para la asistencia y que debo hacer para subir el paquete correcto.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Gracias Andares.andares escribió:angelismo, creo que nos podemos fiar que su foro es phpBB3![]()
Un saludo