Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

URL amigables en foro en activo

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Pedro A.
Observador/a

URL amigables en foro en activo

Mensaje por Pedro A. »

Hola Amigos, lo primero decir que he visto varios post parecidos pero no veo ninguno que responda mi pregunta exacta, si ya existe de antemano perdón.
Hace mucho que no meto mano a PHPBB y lo poco que sabía ya se me olvido :lol:, bueno la cuestión es que quiero poner las url amigables en mi foro pero sin que esto afecte a los post que ya tengo. he visto que recomendábais usar http://www.phpbb-seo.com/ pero mi duda es, ¿esto afectará a mi tema actual o a los mensajes?.

Un saludo y gracias.

URL: http://foro.windowsphoneapps.es
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: Tapatalk
Advanced Visual Anti Bot
UMIL - Unified Mod Install Library
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

angelismo
Administrador
Género:

Re: URL amigables en foro en activo

Mensaje por angelismo »

No te afectar en nada, solo va mejorar tu posicionamiento

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Pedro A.
Observador/a

Mensaje por Pedro A. »

Gracias por la ayuda, ahh me he cargado mi foro jajajajjaja, suerte de copia de seguridad :) te comento lo he instalado sin problemas, todo genial, me da los files para subir y lo hago SOBREESCRIBIENDO, claro ni me fije en ellos, pero ahora veo que entre algunas cosas hay un config.php vacio, asi que no se que hacer con los archivos files.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Antes de reemplazar archivos, tienes que hacer un copia del config.php.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

ArkhamB
Observador/a

Mensaje por ArkhamB »

Si haces una copia del archivo config.php antes de instalar el Php SEO Premod, ¿se guardan todos tus mensajes, temas, usuarios, estilos, permisos, etc...? Si no es así, ¿que debería hacer para instalar el Php SEO pero sin que se cargue el foro que ya tengo montado? ¿Una especie de migración o traslado?

URL: http://www.sundaysummer.net/Foro
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: No
Plantilla(s) usada(s): Oxygen
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Gracias por la ayuda!!!

Pedro A.
Observador/a

Mensaje por Pedro A. »

Esto me esta sacando de mis casillas :) se supone que está instalado pero no veo nada reflejado en el foro ni ACP.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Tienes que ejecutar el install

ArkhamB
Observador/a

Mensaje por ArkhamB »

Buenas yo ya instale el mio en un foro creado ya sin perder nada, es sencillo, por si te puede ayudar:

1. Haz una copia de seguridad de tu config.php y una copia de -htacces de tu pagina (no la del foro de phpbb si no la de tu dominio)
2. Mete el contenido de la carpeta /root del Premod a la dirección donde tengas el foro (ejemplo: example.com/foro)
3. Vete a esa dirección (example.com/foro) y te saldrá el Panel de instalación (a mi me salio, si no lo hace supongo q es /foro/install).
4. Vete a la pestaña de install y sigue los pasos que son los mismos de un foro phpbb normal y recuerda cuando le vayas a dar los datos de la base de datos que esta sea una nueva. No pongas la misma en la que tienes guardados todos los usuarios, temas, etc...
5. Finalizada la instalación cambia el nombre o borra la carpeta "install"
6. vete a la nueva pestaña del Premod Seo y después al menu "PHP_HTACCES" y lo guardas (Guardar->enviar abajo del todo) y pones opciones avanzadas si, y le das a guardar en distinta ruta o algo así, es para q se guarde el .htacces en el /foro y no en la raiz de tu pagina web.
7. vete a /foro/php_seo/cache/ y copia el archivo ".htacces.current" a tu PC (con FTP) comprueba que ponga lo mismo que en el menu "PHP_HTACCES" (Este paso no se si es necesario)
8. coge una copia de .htacces (recuerda tener una copia de seguridad adicional por si acaso) de tu pagina y copia en ella (sin sustituir nada) el contenido de ".htacces.current", guardalo y subelo (tendrá q ir en la misma dirección en el q sacaste el .htacces original es decir "www.example.com/" en el raiz)(Este paso no se si es necesario)

Ya esta hasta aqui me funcionaba todo a la perfección, despues anduve toqueteando cosas y ya no se q hice y se me quito la pestaña de php_seo, pero bueno hasta aqui estuvo correcto

Espero q te ayude un saludo!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”