Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo mudo mi foro a otro server?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
CCSakuweb
Observador/a

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo mudo mi foro a otro server?

Mensaje por CCSakuweb »

Metropoliglobal cerrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana sus puertas. Me he registrado en iefactori y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a instalar allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ mis foros, con mis mismos mods y usuarios. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como lo hago?
Suponí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que ya estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a esta pregunta pero en la busqueda no encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© nada... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is ayudar por favor?

Mi foro es: http://ccsakuweb.metropoliglobal.com/foro/
Última edición por CCSakuweb el 30 Abr 2004, 17:06, editado 1 vez en total.
.-~ En cOnSTrUcCiON ~-.

Visita: www.ccsakuweb.net
Y mis foros de anime y manga: http://ccsakuweb.metropoliglobal.com/foro/

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?sid ... 869445e2a8

En la biblioteca encontraras temas relacionados con lo que mencionas. Primero que nada, es importantisimo que hagas un respaldo de la Db. Eso es vital para poder mover tu foro de un lugar a otro. Yo alguna vez tuve en tu situacion, y lo que hice fue bajarme a mi Hd la carpeta en donde tenia mi foro. Hice el respectivo respaldo de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] y luego nuevamente subi la carpeta con mis archivos y puse la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] en el nuevo server. Claro, todo esto es a grandes rasgos, pero seria bueno que comentaras las dudas que vayas teniendo,pa ir resolviendolas lo mas pronto posible. Pero eso si, apurate a hacer los respaldos, no te los vayan a borrar.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

CCSakuweb
Observador/a

Mensaje por CCSakuweb »

Perdona... Gracias por contestarmeno se si te he entendido bien... Es decir que es un Hb?
Bueno, a ver... Me bajo la carpeta de mi foro, hago un back up, la vuelvo a subir en el nuevo server y hago un backup de nuevo...
Pero... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ necesario instalar el foro en el nuevo server? Y le pongo el mismo a la base de datos... hum... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿te entendí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ bien?
Voy a mirar la biblioteca...
Última edición por CCSakuweb el 30 Abr 2004, 22:17, editado 1 vez en total.
.-~ En cOnSTrUcCiON ~-.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

A grandes rasgos y como muy bien te explica cHoLk, te saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n peguillas q luego habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ q limar.
Copia todos los datos de tu foro, es decir bajas los archivos del servidor con tu programa de ftp a local, entras con el phpmyadmin a tu [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] y haces una copia de la misma ( te aconsejo q no borres la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] hasta q no te asegures del buen funcionamiento del nuevo foro.
Subes por ftp todo el directorio de tu foro al nuevo servidor, en ese nuevo server creas una [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] y traspasas la copia q hiciste en la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym].
Tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q ajustar tu archivo config.php con los datos del nuevo server y de la nueva [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] q hayas creado.
Con eso deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ser mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q suficiente para poder empezar, luego vendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n los ajustes finales q se harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn te salgan los problemas.
Te aconsejo procurar mantener las mismas rutas y nombres del antiguo servidor en cuanto a su ubicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Salu2.
Tole

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

es disco duro (HD), creo que Tole ha explicado bien las cosas, asi que no queda mucho por decir.

salu2

Por cierto Tole, feliz cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os.

CCSakuweb
Observador/a

Mensaje por CCSakuweb »

Ok! Ya lo he subido al nuevo server. Ahora tengo que subir el back up que hice pero necesito trocearlo. El programa que hay para trocearla directamente me da errores y el VIM no lo puedo descargar de la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina oficial puesto que no es un enlace directo... Sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is de alguna otra pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina donde lo pueda encontrar??
.-~ En cOnSTrUcCiON ~-.

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

pos yo no sabia que existia un programa que hacia eso...yo siempre lo hago manualmente, es un poco latoso, pero muy efectivo.

CCSakuweb
Observador/a

Mensaje por CCSakuweb »

Ya conseguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ bajar el editor VIM, a ver si ahora puedo editar el documento
Última edición por CCSakuweb el 01 May 2004, 22:01, editado 2 veces en total.
.-~ En cOnSTrUcCiON ~-.

jeroguidi
Observador/a

Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo mudo mi foro a otro server?

Mensaje por jeroguidi »

Hola, soy nuevo ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, es mi primer mensaje jeje.. bueno acerca de este tema, justamente tengo una duda.. quisiera saber si alguien sabe de este inconveniente que pasa cuando te mudas a otro servidor, desde el phpmyadmin del nuevo server, instalas la bd con el archivo SQL, pero la verdad.. he probado una vez, nunca me dejo almacenar los datos a la nueva base de datos (sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que tenia bien configurado el config.php y todo, tengo experiencia en eso).. tarda mucho y el navegador se queda tildado cargando.. y de repente te lleva a la home de phymyadmin como nada hubiera pasado..
Solo me anduvo con SQL de pocos KB.. (la bd que intente era de 20mb), me da la imnpresion que el phpmyadmin se queda inusual ante bd enormes de mb..
Y a un amigo mio tambien le paso lo mismo, nunca mas pudo restaurar sus foros en una mudanza de servidor porque tenia una bd de 60mb
Entonces que me dicen de este problema (a muchos seguramente le habra pasado)Gracias !
y esta buenisma esa pagina en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, asi vendre a participar mas.. y ademas no me va mucho el ingles.. cuando voy a los foros de phpbb.com
:)

cHoLk
Ex Staff

Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo mudo mi foro a otro server?

Mensaje por cHoLk »

si no entiendo mal, el problema es que metes la BD directamente (Es decir tu archivo de 20 megas) si has leido este post, podras darte cuenta que hacerlo asi es bastante latoso, sobre todo en [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] muy grandes. Para poder realizar la mudanza bien, hay que "trocear" la Base de datos en archivos mas pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os...

salu2

Francisco
Usuario/a

Mensaje por Francisco »

Como dice mi amigo cHoLk hay que trocear la BD y para eso hay que tener un poquito de paciencia, yo no uso ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn programa.

Abrir el archivo xxx.sql de vuestra BD anterior en un editor de txt y copiar y pegar en archivos nuevos de unos 700 kb aproximadamente que se pueden llamar bak1.sql, bak2.sql, etc, siempre respetando que la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea del archivo a crear termine en punto y coma (;).

Una vez troceado el archivo original no tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is problemas de restaurar vuestro nuevo Foro.

Tener presente que si la copia estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ realizada con estructura y datos no harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ la copia en las tablas creadas del nuevo Foro.

Siempre sacar dos copias, Total y solo datos.

No se si me he explicado, perdonar por mi falta de pedagogí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Saludos. :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”