Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Saber que es el mismo usuario aunque cambie de IP.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
DrusiBloom
Observador/a

Saber que es el mismo usuario aunque cambie de IP.

Mensaje por DrusiBloom »

Buenas a todos. Siento si esta duda no va aquí, pero cada vez que entro me pierdo y me hago un lío. Aún no he comenzado con el diseño de mi foro, pero esta duda es más como usuario que como administrador.
He tenido acceso al panel de administrador en otros foros de phpbb y he visto que, además de ver la IP del usuario, podemos ver qué dispositivo está usando, así como el navegador y las versiones etc etc.

Mi duda es la siguiente: ¿si una persona ya registrada en el foro accede al mismo pero utilizando una web que le asigna una IP externa, hay forma de saber que es ella? ¿Tal vez utilizando otra información, como el modelo del pc que usa, en caso de que esa información salga en el panel?
Hace tiempo un admin me dijo que sabía que una persona estaba usando una IP "falsa" desde una web, y no sé si sea cierto.

Por otro lado, ¿los moderadores pueden ver información de los usuarios tales como el correo con el que se registró al foro?

Muchas gracias, siento si esta pregunta está fuera de lugar o no va aquí, pero estoy comenzando en este mundillo y además necesito saberlo por un problema que surgió con una persona.
Gracias y saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”