Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpbb3 y Wordpress

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
lopesito
Observador/a

phpbb3 y Wordpress

Mensaje por lopesito »

Hola a tod@s!

Espero no equivocarme de foro. Si es así, pido disculpas y que un moderador o administrador mueva el tema a donde corresponda.

Abro el post puesto que estoy bastante desesperado, he estado mirando y no he conseguido encontrar una respuesta a un problemilla que tengo. Tengo instalado el Wordpress, y me gustaría integrar un foro phpbb3. El problema viene, que cuando instalo el foro dentro del servidor /foro, al poner la URL de la web va directamente al login del foro.

Cabe decir, que tengo instalado un plugin llamado WP-Bridge, el cual comunica los usuarios que hay dentro del wordpress con los del foro, así el usuario no se debe registrar 2 veces en el mismo portal. También me gustaría saber si existe algún plugin parecido al WP-UNITED ya que el que hay para descargar esta descatalogado y no consigo usarlo.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo, y gracias de antemano.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”