Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con la BD al Actualizar a la version 3.0.12

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ersamupro
Observador/a

Problema con la BD al Actualizar a la version 3.0.12

Mensaje por ersamupro »

URL: http://foro.onepiecemangayanime.com/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: Linux, de pago.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, he tenido un problema al actualizar de la version 3.011 a la 3.0.12, he descargado el pack, lo he subido al servidor y en la instalación me pedia utilizar otro prefijo nuevo para las tablas, tenia de base "phpbb_" y puse "phpbb_2" todo se instalo correcto, pero al intentar restaurar la copia de seguridad, no reconocia absolutamente nada, decia correcto pero nada, fui al archivo config.php del foro, y cambie el prefijo que ponia que era el nuevo, por el viejo "phpbb_" despues de eso me reconoció la copia de seguridad, pero ahora vuelve a indicar que el foro necesita actualizarse que está en la version 3.0.11, no hay alguna forma de actualizar a la .12 sin perder ningun post ni usuarios ni configuraciones antiguas? es que ponerlo todo de nuevo es un suiscidio, y apenas me acuerdo de las configuraciones que deje en el foro, me gustaria conservarlas.

Hechenme una mano plz !!

Un Saludo, Atentamente,

Samu

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”