URL: http://foro.onepiecemangayanime.com/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: Linux, de pago.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, he tenido un problema al actualizar de la version 3.011 a la 3.0.12, he descargado el pack, lo he subido al servidor y en la instalación me pedia utilizar otro prefijo nuevo para las tablas, tenia de base "phpbb_" y puse "phpbb_2" todo se instalo correcto, pero al intentar restaurar la copia de seguridad, no reconocia absolutamente nada, decia correcto pero nada, fui al archivo config.php del foro, y cambie el prefijo que ponia que era el nuevo, por el viejo "phpbb_" despues de eso me reconoció la copia de seguridad, pero ahora vuelve a indicar que el foro necesita actualizarse que está en la version 3.0.11, no hay alguna forma de actualizar a la .12 sin perder ningun post ni usuarios ni configuraciones antiguas? es que ponerlo todo de nuevo es un suiscidio, y apenas me acuerdo de las configuraciones que deje en el foro, me gustaria conservarlas.
Hechenme una mano plz !!
Un Saludo, Atentamente,
Samu
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.