1-mi primera consulta es sobre los premios, quiero dar premios o poner banner sobre los avatar además de las categorías.
dejo una muestra
dejo igual un concurso que hicieron en este foro que quiero simular o hacer en mi foro

en esta imagen se ve que regalan los banner y además regalan post, lo que me sería muy util para regalarle a mis foreros igual me gustaría saber como se hace.
2.- el editor de texto lo encuentro muy pobre pero no se como instalarle otro, he seguido tutoriales de aqui pero todos son viejos y no se si aun esté vigente alguno, no quiero meter mano y hechar a perder mi foro, dejo una muestra de como me gustaría el editor de texto
en la parte marcada con rojo peromite que el texto editado se muestre como se verá de manera real, no muestra los códigos, lo que es mas atractivo para los clientes .
3.- quiero saber como hacer anuncios. como estos :
4.- como destacar temas de esta forma. asi poder poner como destacados los temas de más interés.

mi información está en mi firma, ley que se podía hacer eso para recibir asistencia.
si de alguna forma i post no va de esta forma agradecería decirme como va ya que soy de chile y algunas jergas españolas no las entiendo y como soy nuevo me ha costado un poco encontrar las cosas