Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pasar datos desde una BD a una nueva instalacion de phpbb
-
Pasar datos desde una BD a una nueva instalacion de phpbb
Estimados amigos, tengo un gran problema, en el servidor donde tenia instalado el foro, por error lo dieron por terminado y perdi todos los datos. Solo tengo un respaldo de la Base de Datos del foro de Enero y esta quiero recuperarla.
Instale la ultima version de PhpBB, y quiero pasara toda la data desde la BD de respaldo a esta nueva, pero no encuentro una herramienta que me pueda ayudar en esto. Por ejemplo todas categorias y post creados, que se encuentran en la BD de respaldo.
Me pueden ayudar para ver como lo puedo hacer por favor.
Gracias.
Ultima Version Instala PhPBB 3.0.12
Saludos.
Instale la ultima version de PhpBB, y quiero pasara toda la data desde la BD de respaldo a esta nueva, pero no encuentro una herramienta que me pueda ayudar en esto. Por ejemplo todas categorias y post creados, que se encuentran en la BD de respaldo.
Me pueden ayudar para ver como lo puedo hacer por favor.
Gracias.
Ultima Version Instala PhPBB 3.0.12
Saludos.
Re: Pasar datos desde una BD a una nueva instalacion de phpbb
leete esto
[kb=http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 8&p=229882]Trasladando tu foro phpBB3 a un nuevo servidor[/kb]
[kb=http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 8&p=229882]Trasladando tu foro phpBB3 a un nuevo servidor[/kb]
-
Re: Pasar datos desde una BD a una nueva instalacion de phpb
Revisando.
El problema es que solo tengo el respaldo de la BD, no de los archivos.
Voy a ver que se puede hacer.
El problema es que solo tengo el respaldo de la BD, no de los archivos.
Voy a ver que se puede hacer.
Re: Pasar datos desde una BD a una nueva instalacion de phpb
Si no tenias mods instalados sube el paquete de la versión que tenias con el archivo config.php rellenado cin los datos de tu base De datos.
Si tenias mods tendras que instalarlos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si tenias mods tendras que instalarlos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Mis datos | Mostrar