Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Personalización del Estilo CA Vintage
-
Personalización del Estilo CA Vintage
Plantilla(s) usuada(s): CA Vintage
MODs instalados: Automod, ABBC3, Antibot question, Pesentations Mod. Modificación Manual al Header y al Footer para agregar una imagen identificadora y enlaces a redes sociales, y reorganizar los copyrigth. Instalación manual de versión para dispositivos mobiles con plantilla Artodia Mobile.
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Primero que nada, un saludo a todos.
Segundo, no es un problema lo que vengo a plantear, solo necesito un poco de orientación para personalizar un poco más esta plantilla que a mi parecer no se maneja igual que las demás, ya que me ha tocado en otras oportunidades hacer modificaciones complementarias para hacer funcionar correctamente algún mod ya que algunas lineas a buscar para modificar no se consiguen, todo esto se ha hecho en foros locales de prueba.
El asunto es que en este momento deseo cambiar bien sea el tamaño y/o color de la letras de los post, es decir, que la letra que se lee en los temas abiertos sea un tanto mas oscura y/o un poco mas grande, ya que a veces se dificulta la lectura. Ya he hecho el cambio del fondo que trae por defecto a uno mas plano, lo que ha facilitado la lectura, pero me gustaría facilitarla un poco más.
Otra cosa, sería el poder cambiar el tamaño del titulo del topic cuando está abierto, ya que se ve un tanto muy grande. Como referencia a esto les dejo este enlace (http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... ?f=14&t=46), fijarse en el tamaño del titulo Amazon Prime:...
Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Clemente.
Re: Personalización del Estilo CA Vintage
Si mal no recuerdo es la etiqueta
<h2>Título del tema</h2>
así pues, busca "parcialmente" <h2>
y después busca el font-size
de dicha etiqueta, no te pongo búsquedas del estilo porque lo veo ya modificado y dudo que sean las mismas.Sobre la fuente del mensaje creo recordar que es la "clase"
.content
y el color parece ser el #4F493D
Si mal no recuerdo en el colours.css
Realizando búsquedas parciales, creo que darás con ello.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Esta plantilla es un poco complicada. Le he puesto a funcionar varias cosas y le he modificado muchas otras pero me ha costado trabajo.
Tienes alguna otra idea que pueda ayudarme?
Saludos
P.D. Recordar NO editar plantillas, temas, etc. desde el ACP, usar siempre el método de descargar, editar, sobrescribir archivo existente.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Si! He limpiado la calle de temas, de plantillas y la cache general. Las ediciones las hago directamente en el archivo colours.ccs alojado en el server del foro.
No entiendo por que no cambia el color...
- Mis datos | Mostrar
-
Si, al fin apareció el cambio. No apareció al momento pero si ha cambiado.
Gracias ThE KuKa por las direcciones dadas.
Ahora, al momento de redactar un tema nuevo a hacer una respuesta, las letras del cuadro de texto siguen en el color anterior. Donde puedo cambiar las mismas? Al igual que las de los botones BBCode? dejo una imagen adjunta indicando cuales son.
- Adjuntos
-
- colores.png (68.67 KiB) Visto 1863 veces