Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
se queda el foro en blanco
se queda el foro en blanco
si me fije que cuando hice la prueva para entrar por tapatalk ahi si me da un error para entrar,lo dejo aqui abajo:
server error ocurred:internal zend error
missing class information for
(prime_quick_style.php:35)
no suele tirarse mucho asi un minuto o dos pero lo hace de vez en cuando,
a ver si alguno me ilumina un poco de que puede ser.
saludos
URL: http://www.elbazarsat.com/index.php
Plantilla(s) usuada(s): 360Elite - prosilver
MODs instalados: Board3-Portal,aos_who_visited_a_topic_1_0_2_2,advanced_bbcode_box_3_3_0_10,mchat_new_version_1_3_5,
thanks_for_post_v133,Top_Stats_1.0.8,phpbb seo ultimate SEO URL
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: strato
Re: se queda el foro en blanco
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
ola a que te refieres cacha a traves de ftp?angelismo escribió:Puede ser cosa del servidor, aun así, borra el cacha a traves del ftp.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
ola angelismo pero eso se hace desde acp no desde ftp no?angelismo escribió:Me refiero al cache
Desde el ACP puedes saber si tienes dicha extensión activa en PHP
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
cual seria el modo desde ftpangelismo escribió:Se puede hacer desde ambos sitios, pero es mejor desde el FTP.
ola lo mirareba ver.ThE KuKa escribió:Ademas podrías comentarles al servidor si esta correctamente activada la extensión ZEND de PHP en el servidor.
Desde el ACP puedes saber si tienes dicha extensión activa en PHP
cual es el cometido de dicha extension?
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
gracias kuka por responder pero no me aclaro mucho con el post que me das del error zend y pone algo de eliminar algo a ver si me lo pudiaeras aclarar.ThE KuKa escribió:Prueba esto:
https://www.phpbb.com/customise/db/mod/ ... n-t_103150
saludos
include($phpbb_root_path . 'includes/prime_quick_style.' . $phpEx);
la pongas en el archivo includes/sessions.php debajo de estas líneas:
Código: Seleccionar todo
/**
* Session class
* @package phpBB3
*/
class session
{
require($phpbb_root_path . 'includes/session.' . $phpEx);
Raul [ThE KuKa] en phpBB
ola kuka lo prove en el archivo includes/sessions y me deja el foro en blnacoThE KuKa escribió:El autor dice que esta líneainclude($phpbb_root_path . 'includes/prime_quick_style.' . $phpEx);
la pongas en el archivo includes/sessions.php debajo de estas líneas:Y pruebas, si no funciona, prueba de agregar esa línea (eliminándola antes del anterior archivo), la agregas en el archivo common.php (en la raíz del foro), después de esta línea:Código: Seleccionar todo
/** * Session class * @package phpBB3 */ class session {
require($phpbb_root_path . 'includes/session.' . $phpEx);
y lo puse despues en common.php y de momento el foro va bien lo dejare a ver si detecto que no da mas el fallo.
saludos
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB