ThE KuKa escribió:ShadowBOX JS ya esta disponible en Advanced BBCode BOX, simplemente úsalo.
Hola, efectivamente el Shadowbox esta activado en mi foro, incluso pude usarlo con la Barra de Navegacion de mi sitio que esta en Flash, realmente fue toda una asaña jeje, pero yo lo que quería es que al reproducir el Vídeo en youtube lo abra con el Shadowbox!
Las imágenes las re dimensiona excelente, incluso actualice el Shadowbox a la ultima versión

mira para ser mas explicito en mi Foro
http://www.esparcraft.corpmore.com/
Dale clic en Subastas, Tienda o Estadísticas, como podrás ver abre los links con JS, quisiera ver si se puede lograr hacer esto mismo pero con los vídeos que al reproducirlos los habrá en un Shadowbox
Por cierto cambien estuve pensando en compartir el código de Flash con Action Script y también el método adecuado de incluir los archivos Flash y que sirvan los links perfectamente, ya que estuve todo un día experimentando poner un Flash pero los links no funcionaban.
Con mucho gusto puedo hacer ese aporte si me dicen donde postearlo sera un Honor, ya que esta web siempre me a dado un excelente soporte a mis preguntas
P.D. muchas gracias por mover el Post al lugar adecuado y una disculpa por ponerlo donde no era.
que estén muy bien y gracias por leerlo.