Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

home, noticias, mods

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Algrago
Observador/a

home, noticias, mods

Mensaje por Algrago »

Hola
Tengo varios problemillas:

1.- Uso el template de classic, y tengo que poner un link a "home" ya que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el de perfil, miembros,etc, pero no el de home... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como lo hago?

2.- Cuando escribo una noticia no me salen las noticias enteras, ni tampoco lo de "leer mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s".

3.- no tengo ni idea de como se poneen los mods, es para poner uno de descargas o de imagenes aunque sea...í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿algun tutorial?

Muchas gracias de antemano
Última edición por Algrago el 03 May 2004, 15:47, editado 2 veces en total.

Algrago
Observador/a

Re: tres problemas, porfavor ayuda!!

Mensaje por Algrago »

bueno, he conseguido poner el "tercer" de mis puntos, pero en los otros sigo igual. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Nadie sabe la respuesta? es que me urge....gracias

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

No estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q pusieras un enlace a tu sitio, podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a sernos de gran ayuda.
Sobre el link a home no entiendo muy bien para q lo quieres, porque siempre q quieras puedes regresar puslando en la imagen superior izqda, pero bueno motivos tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.
Sobre el 2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º punto, como dije antes un enlace ayudarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a a tod@s.
El tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo del post deja mucho q desear, sobre todo para los q usan el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar, no ayuda mucho.(normas del foro y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s).

Salu2.
Tole

Algrago
Observador/a

Re: tres problemas, porfavor ayuda!!

Mensaje por Algrago »

www.comunidad-samsung.net esta es la web.
Ahora edito el titulo :wink:

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Estoy haciendo pruebas en el sitio, lo relativo a las noticias supongo q te refieres a las q salen en el portal y solamente querrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s un enlace como dijiste q salga abajo en los post o en cualquier otro sitio dentro del foro.

Salu2.
Tole

Algrago
Observador/a

Re: home, noticias, mods

Mensaje por Algrago »

claro, son las del portal. Lo que escribo en el foro para que salga en el portal, no sale entero, si no que se corta. Y como no se xq no sale el "leer mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s" pues no se puede ver entera la noticia....

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Revisando un poco el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de tu portal.php, hay una serie de signos q no me cuadran, revisa esto y comprueba q coincidan con tus originales, pudiera ser un fallo de tu gestor ftp al subirlos a la web, te pongo parte de los cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digos q me parecen errí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³neos:

Código: Seleccionar todo

Hola a todos.

Por ahora la comunidad estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ cerrada, pues estamos de obras, faltan todaví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a muchas cosas por hacer. Pero pronto volveremos a estar a tope. 

Saludos!

[color=red]: 0 :: [/color] [color=red]([/color][color=red])[/color]

y este otro:

Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de esta larga espera volvemos a estar on-line. Siento deciros que todos los registros se perdieron con el cambio de server, pero no pudimos hacer nada al respecto.Le...

[color=red][[/color]  [color=red]][/color]

[color=red]: 0 :: [/color][color=red] ([/color][color=red])[/color]

Como ves es un error idí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ntico al otro cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, y por í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo, nos vamos al quien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ online:

En total hay 1 usuario online [color=red]::[/color] 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Usuarios Registrados: Ninguno

[color=red][[/color] [color=red] ][/color]
La mayor cantidad de usuarios online fue 3 el Mie Abr 28, 2004 10:37 pm

Creo q con esto así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ por encima para empezar algo es.

===========================
Edito: es q esto de hacerlo sobre la marcha y en quick reply ya sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a yo q alguna cosilla se me pasaba, creo q así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ todo marcado.

Salu2.
Última edición por tole el 03 May 2004, 23:46, editado 1 vez en total.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”