Página 1 de 1
Board3, Índice general no lleva al foro
Publicado: 04 Feb 2014, 19:48
por Maniaka
Hola,
He estado instalando el portal y la verdad es que me ha dado un problema. La cosa es que cuando le doy a Portal sale perfectamente
http://www.dragunov.es/portal.php y cuando le doy a índice general sale solo
http://www.dragunov.es en vez de
http://www.dragunov.es/index.php
Saludos
URL: (dragunov.es)
Plantilla(s) getaway_darkblue
MODs instalados: (phpbb_seo)(Board3 2.0.2)
Versión de phpBB: (3.0.12)
Re: Board3, Índice general no lleva al foro
Publicado: 05 Feb 2014, 08:46
por ThE KuKa
Muevo el tema al foro de Soporte MODs.
Copia y pega aquí el archivo styles/getaway/template/breadcrumbs.html o simplemente repasa los cambios que hiciste en este archivo y el .htaccess (aunque pienso que el error de edición esta en el primero).
Saludos.
Re: Board3, Índice general no lleva al foro
Publicado: 06 Feb 2014, 17:51
por Maniaka
Gracias por la respuesta, el caso es que he seguido los pasos que indican para cambiar este código y adaptarlo al portal.
<table class="tablebg breadcrumb" width="100%" cellspacing="{$CA_SPACING}" cellpadding="0" style="margin-top: 5px;">
<tr>
<td class="row1">
<p class="breadcrumbs"><!-- IF U_PORTAL --><a href="{U_PORTAL}">{L_PORTAL}</a> » <!-- ENDIF --><a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a><!-- BEGIN navlinks --> » <a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></p>
<p class="datetime">{S_TIMEZONE}</p>
</td>
</tr>
</table>
Re: Board3, Índice general no lleva al foro
Publicado: 12 Feb 2014, 15:34
por Maniaka
Bueno, la cosa sigue sin funcionar correctamente.
Re: Board3, Índice general no lleva al foro
Publicado: 12 Feb 2014, 19:17
por ThE KuKa
¿Has limpiado cache de plantillas y cache general?
Re: Board3, Índice general no lleva al foro
Publicado: 12 Feb 2014, 19:42
por Maniaka
Hola, sí, lo que pasa es que trasteando me he cagado el foro pero bien bien. Tengo un respaldo de la base de datos, voy a instalar de cero y volcaré la base de datos vieja.
Pondré la versión que tradujiste de phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.7.0-1.zip echándola encima e instalaré a ver qué pasa.
Gracias.
Re: Board3, Índice general no lleva al foro
Publicado: 26 Feb 2014, 18:28
por Maniaka
Bueno, reinstalando y tal al final la cosa parece que va, el problema?, desconocido.
saludos