Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpbb y ad sense

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

phpbb y ad sense

#1

Mensaje por flap »

No se si este es el subforo adecuado, pero por mas que leo en las busquedas, no doy con una cosa similar. Os cuento.

Me decidi a afiliarme al programa ad sense de google para mi foro.

Se trata de un foro phpbb 2.0.6

Todo fue bastante bien(colocacion del anuncio, etc), pero despues unos dias funcionando, veo que solo me salen anuncios patrocinados en viewforum.php mayoritariamente.

En las demas paginas, index.php por ejemplo, me sale muy pocas veces (salen los anuncios publicos de google).

En realidad hay paginas en las que salen muy a menudo y en otras casi nunca.

Aqui me surgen 2 dudas.

Tengo el foro configurado para que solo lean los usuarios registrados, los invitados solo pueden ver el indice del foro.
Podria ser por ese motivo? pero si fuera asi, como me aparecen los patrocinados en viewforum.php donde ya debes estar logeado?

2 duda, esperar mas tiempo, todo esta correcto pero falta esperar mas.

Por cierto, tengo hecha la modificacion para que google indexe el foro, que posteo Tole si no recuerdo mal hace tiempo.

Y el codigo de google esta en el file overall header.tpl

Lei en algun post, que si salen muchos anuncios publicos es que hay algo en el codigo de la web que no le gusta a google (frames etc), hay algo tipico a hacer en los foros phpbb?

En fin espero haberme hecho entender.

saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Pues sinceramente creo que es mas bien una duda para AdSense de Goggle que para este sitio flap, entre otras cosas porque ni siquiera yo estoy muy "puesto" en ese tema, y de lo que no se me no opino.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: phpbb y ad sense

#3

Mensaje por flap »

Gracias por responder The Kuka.
Ya lo he puesto en un foro de ad sense de google, pero sabes que pasa, como es una cosa muy especifica de foro de phpbb todo lo que comento, sobre el mod, sobre las paginas en que sale, etc, que me contestan que en phpbb no estan muy puestos, por eso lo puse aqui por si alguien que tenga los ad sense y use un foro como los nuestros me podia decir algo.

Pero entiendo que quiza nadie me pueda responder.

En fin, que sea lo que Dios quiera

saludos amigos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”