Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al seleccionar categoria como foro padre

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
enigma
Observador/a

Error al seleccionar categoria como foro padre

Mensaje por enigma »

URL: http://hosting-xtreme.com/foro
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): GTATheme
Servidor: creo que linux y de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno ante todo saludos a toda la comunidad, soy nuevo en esto y e venido trabajando en mi foro muy agusto sin problemas, conociendo poco a poco todo lo nuevo que descubro, aun no e instalado mods valga la aclaracion

mi problema comienza hoy que quise editar un titulo de un foro, foro creado dentro de una categoria, dicho foro ya tenia cuando lo cree de foro padre a la categoria y tenia los permiso como el resto de los foros, asta ahi ningun problema pero hoy que quise editar el titulo pues no me dejaba seleccionar la categoria como foro padre solo me permite seleccionar foros mas no categorias cosa que antes si podia

dejo esta screenshot para que vean aq me refiero
Imagen

espero puedan ayudarme, estuve viendo post aver si habia algo de esto ya publicado pero nada
asi que no tuve otra opcion mas que publicarlo... si cometi algun error en este post decirmelo para aprender
ya que es mi primer post y espero puedan ayudarme. Gracias de antemano

atte. Enigma 8-)
[center]Nσмвяє: Eиιgмα
Paιѕ: Perυ
Dιѕтrιтo: San мιgυel
Imagen eliminada, incumple la Norma:
rules/index.php#rule3a

[/center]

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”