Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pregunta Sobre Un Mod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Pregunta Sobre Un Mod
Buenas a todos!
Quiero poner en mi foro phpbb, unas estadísticas de cada grupo. Me explico, quiero hacer un rol en mi foro y quiero que, junto a registrar, etc. de mi plantilla, aparezca el número de mensajes escritos por un grupo o varios. Supongo que no habrá, pero recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano!!
Quiero poner en mi foro phpbb, unas estadísticas de cada grupo. Me explico, quiero hacer un rol en mi foro y quiero que, junto a registrar, etc. de mi plantilla, aparezca el número de mensajes escritos por un grupo o varios. Supongo que no habrá, pero recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano!!
Respuesta: Pregunta Sobre Un Mod
Lee las normas y danos más datos...
Lee las normas y danos más datos...
Creo que una pegunta sobre si existe un MOD es irrelevante que diga la url de mi foro, la plantilla utilizada o incluso si es de pago o gratuito. Pero bueno, si crees que es importante, es un hosting de pago, tengo MOD instalados (junior_admin, BBCode Box) y bueno, la versión es la última. La plantilla es Quidditch. Si te refieres a las Busqueda, si, la realicé, Statistics MOD. Pero creo que ese MOD no da estadísticas sobre grupos, por eso les pregunto... si hay otro. Me podrían ayudar? Muchas gracias.
bueno.. si no era demasiado irrelevante pero en fin... de so no conozco pero de rol te puedo recomendar uno, se llama dungeon and rabbits o algo asi.. lo siento...
Re: Respuesta: Pregunta Sobre Un Mod
bueno.. si no era demasiado irrelevante pero en fin... de so no conozco pero de rol te puedo recomendar uno, se llama dungeon and rabbits o algo asi.. lo siento...
No hombre, si no lo he puesto era porque era una simple pregunta, no pasa nada, ni muchos menos pedir perdón. Mira, he buscado el mod que has puesto, está muy bien!! Pero yo busco mas bien un MOd que muestre el número de post total de varios grupos. Mira, yo lo que quiero hacer en mi foro es crear un foro con cuatro subforos y cuatro grupos. Cada grupo puede ver un subforo de los anteriores. Quiero hacer estadísticas que informe sobre los mensajes escritos por cada grupo. El mod que has puesto es muy interesante, pero por ahora, no es lo que necesito. Pensé en alguno parecido al Statistics MOD, porque segun me han dicho, con este mod, no puedo hacer lo que quiero. Gracias por contestarme. saludoss
Si lo que quieres es contar los mensajes de cada grupo... y cada grupo solo puede escribir en un subforo..... Entonces el nº total de mensajes en ese subforo es el nº de mensajes que ha escrito ese grupo. No se si quieres eso????'
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia
Si lo que quieres es contar los mensajes de cada grupo... y cada grupo solo puede escribir en un subforo..... Entonces el nº total de mensajes en ese subforo es el nº de mensajes que ha escrito ese grupo. No se si quieres eso????'
Exactamente es eso, pero lo que quiero hacer es una clasificación que puedan ver todos los usuarios, el primero sería el grupo osea, el subforo que mas mensajes tiene. Gracias por contestar.
saludosss
saludosss
No lo he econtrado lu unico que se puede modificar es el users post count para cambiarlo a groups la modificacion es sencilla solo habria que cambiar las consultas de la BBDD