URL: http://www.escanergalaxias.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: advanced bbcode, national flags,mchat
Plantilla(s) usada(s): ca orbital
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola compañeros, recientemente e migrado este foro a otro servidor,y me encuentro con un pequeño problema.
En el anterior servidor, cuando accedia al foro en el portal me salian todas las imagenes correctamente, y en la pagina principal arriba a la derecha tenia unas pequeñas imagenes de facebook, youtube y twitter, todo se veia correctamente.
El problema viene que una vez migrao todo a mi nuevo servidor tanto en el portal o en la pagina principal no se me veen esas imagenes.
E limpiado tanto la cache del foro desde el ACP, como en el directorio cache del ftp tambien lo e borrado, y las plantillas lo mismo.En mi navegador tambien e eliminado todas las cookies y nada me sigue sin salir las imagenes.
Alguien sabe a que puede ser debido? tanto las imagenes como las modificaciones estan en sus respectivos directorios o archivos.saludos y muchas gacias
Otra cosa que tambien me dado cuenta que no te aguanta el inicio de sesion, cada vez que accedo tengo que logearme de nuevo, en el antiguo servidor todo esto funcionaba correctamente.saludos.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas despues de cambio de servidorTema Solucionado
Re: Problemas despues de cambio de servidor Tema Solucionado
por lo que veo ,aparte de cambiar de servidor, tambien cambiaste de dominio.
mira que tengas las cooquies bien configuradas al nuevo dominio .
aparte configura tambien en ACP=>Configuración del servidor=>Nombre de dominio
segun tu código fuente las imagenes que dices que faltan estan apuntando al dominio antiguo . si pusiste la direccion completa en el codigo,corrigela , si no con los cambios indicados deberian salir
mira que tengas las cooquies bien configuradas al nuevo dominio .
aparte configura tambien en ACP=>Configuración del servidor=>Nombre de dominio
segun tu código fuente las imagenes que dices que faltan estan apuntando al dominio antiguo . si pusiste la direccion completa en el codigo,corrigela , si no con los cambios indicados deberian salir
- Mis datos | Mostrar