Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ayuda mudanza y DNS
ayuda mudanza y DNS
hola chicos, bueno con la imprudencia del servidor donde me alojava el foro, hemos decidido mudarnos a otro hosting, ya realizamos los tramites correspondientes, el nuevo hosting nos dio los nombres DNS, segun el nuevo hosting nos dice que nos comuniquemos con el viejo hosting, la cual ellos no nos responden desde hace 15 dias, pero mi duda viene a que estoy casi segura que esos dos DNS los puedo modificar en cpanel de control, mi duda viene a que en cpanel hay dos enlaces que dicen: editor de zona DNS simple y otro enlace que dice editor de zona DNS avanzado, esto en la pestaña de DOMINIOS, ahora donde me meto? para configurar los DNS del nuevo hosting y hacer la configuración, agradecida chicos colaboren
- | Mostrar
Re: ayuda mudanza y DNS
Los DNS los tienen que configurar en el panel de control del dominio, en el panel de control del hosting solo tienes que apuntar el dominio.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
hola angelisimo si en cpanel pero donde en que archivo me meto donde dise configurador DNS simple o avanzado????
- | Mostrar
En el DNS simple
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
una pregunta angelisimo si cambio de dominio nuevo como quedaria con la copia de seguridad del dominio viejo, perderia a los usuarios o habria que cambiar el archivo config.php nada mas con el dominio nuevo url
Última edición por YARA el 13 Nov 2013, 18:45, editado 1 vez en total.
- | Mostrar