Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SI CAMBIO DE ESTILO, SE ME PIERDEN LOS MODS QUE PUSE??

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
EnRiKiNhO
Observador/a

SI CAMBIO DE ESTILO, SE ME PIERDEN LOS MODS QUE PUSE??

Mensaje por EnRiKiNhO »

Pos eso, soy novatillo en PHPBB , aunke ya estoy aprendiendo a instalar MODs faciles, ahora tengo una duda, y antes de hacerlo, quiero preguntarlo aquí..... SI ME CAMBIO EL ESTILO... se me van a perder todos los mods que puse en el estilo SubSilver???

Si es que sí... como puedo evitarlo???? Tendré k volver a instalar todos los mods???

GRACIAS ;) :bravo:

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: SI CAMBIO DE ESTILO, SE ME PIERDEN LOS MODS QUE PUSE??

Mensaje por SuperNovato »

Si no me equivoco, los MOD en los que hayas tocado los archivos de /templates/subsilver tendrás que volver a ponerlos en templates/nuevotemaquepongas

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

EnRiKiNhO
Observador/a

Mensaje por EnRiKiNhO »

Gracias.. vaya .. ahora adivina de todos los k he instalado... kuales tengo k volver a poner... bfff!!!!!!!!!!! xDDDDD

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Hombre, lo normal es llevar una lista donde anotes los MOd que vayas instalando jejeje

De todos modos, estate atento por si alguien con más sabiduría conoce algún otro tipo de solución o sabe decirte mejor lo que preguntas.

(Y ya que eres nuevo en el foro, recuerda que para pedir soporte hay unas Normas que, si pones esos datos, ayudas a quienes te contesten).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: SI CAMBIO DE ESTILO, SE ME PIERDEN LOS MODS QUE P

Mensaje por Nazcar »

No hay nada que esperar SuperN tal como se dijo si los mods tocan plantillas se han de modificar todas las plantillas,no hay nada que hacer

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”