Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
confusión al actualizar a phpBB 3.0.12
confusión al actualizar a phpBB 3.0.12
Hola, lo primero mis datos:
URL: http://www.infomaltrato.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows 1 and 1 de pago
Actualización desde otra versión: si de la 3.0.7 a la 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No
A ver si me explico bien.
Al entrar en el panel de administración del foro vi que había un apartado que decía que se podía actualizar el foro y me daba un enlace. Fui al enlace y descargue el paquete winzip que había allí : phpBB-3.0.12. Lo descomprimí, lo subí con el filezilla al servidor y puse la dirección del install en el navegador. La cosa empezó fácil, me pedía los datos y los puse. Seguí avanzando en la instalación y me salió un error que era:
Tables with the specified prefix already exist, please choose an alternative.
Entonces me dio por pensar que estaba instalando el foro y no actualizandolo. Y cerré. Pero ya no pude entrar en el foro. Me da el siguiente error:
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]
Access denied for user 'dbo302200823'@'212.227.114.74' (using password: YES) [1045]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Tenía guardada una copia del foro así que lo borré y volví a poner el antiguo pero ya no sirvió de nada.
He mirado otras entradas del foro y no he encontrado nada similar. El caso es que lo único que quiero es que funcione el foro, dejarlo como estaba...no sé...lo que resulte más sencillo.
Y por cierto, si no puedo acceder al foro cómo accedo al panel de control?
Gracias por vuestra ayuda y por este foro
Maria
URL: http://www.infomaltrato.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows 1 and 1 de pago
Actualización desde otra versión: si de la 3.0.7 a la 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No
A ver si me explico bien.
Al entrar en el panel de administración del foro vi que había un apartado que decía que se podía actualizar el foro y me daba un enlace. Fui al enlace y descargue el paquete winzip que había allí : phpBB-3.0.12. Lo descomprimí, lo subí con el filezilla al servidor y puse la dirección del install en el navegador. La cosa empezó fácil, me pedía los datos y los puse. Seguí avanzando en la instalación y me salió un error que era:
Tables with the specified prefix already exist, please choose an alternative.
Entonces me dio por pensar que estaba instalando el foro y no actualizandolo. Y cerré. Pero ya no pude entrar en el foro. Me da el siguiente error:
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]
Access denied for user 'dbo302200823'@'212.227.114.74' (using password: YES) [1045]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Tenía guardada una copia del foro así que lo borré y volví a poner el antiguo pero ya no sirvió de nada.
He mirado otras entradas del foro y no he encontrado nada similar. El caso es que lo único que quiero es que funcione el foro, dejarlo como estaba...no sé...lo que resulte más sencillo.
Y por cierto, si no puedo acceder al foro cómo accedo al panel de control?
Gracias por vuestra ayuda y por este foro
Maria
Última edición por angelismo el 19 Oct 2013, 03:21, editado 1 vez en total.
Razón: Añidir titulo más concreto
Razón: Añidir titulo más concreto
Re: confusión
Revisa que el archivo config.php tenga los datos de conexión a la base de datos de forma correcta
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: confusión al actualizar a phpBB 3.0.12
siii, era la contraseña que la había cambiado...muchas gracias!!!! que alivio por favor!!! y ya abusando un poquito...tú crees que debo actualizar o lo dejo cómo está?
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
Re: confusión al actualizar a phpBB 3.0.12
Siempre es recomendable actualizar, y más en tu caso, que tienes la version 3.0.10.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es