Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como eliminar foro a través de LINK
Como eliminar foro a través de LINK
Hola,
Veréis, he tenido un problema al querer insertar un codigo html en el titulo del foro y se me ha deformado el foro, de hecho apartir del foro no deja visible nada más, por lo que no puedo acceder a los foros desde el panel de administración ni borrarlo ni modificarlo.
He intentado entrar a permisos, gestion pero no hay manera, ya que no me deja insertar la acción de borrar.
El foro en questión es : www.zonaforo.com/digimon
como podeis observar, no muestra ningun foro, no puedo restablecer base de datos ni tocar desde ftp porque esta alojado a zonaforo, podríais decir si hay alguna opción de arreglarlo?
Muchas gracias
Veréis, he tenido un problema al querer insertar un codigo html en el titulo del foro y se me ha deformado el foro, de hecho apartir del foro no deja visible nada más, por lo que no puedo acceder a los foros desde el panel de administración ni borrarlo ni modificarlo.
He intentado entrar a permisos, gestion pero no hay manera, ya que no me deja insertar la acción de borrar.
El foro en questión es : www.zonaforo.com/digimon
como podeis observar, no muestra ningun foro, no puedo restablecer base de datos ni tocar desde ftp porque esta alojado a zonaforo, podríais decir si hay alguna opción de arreglarlo?
Muchas gracias
Re: Como eliminar foro a través de LINK
En este tipo de foros creo que vas a tener que pedir ayuda al soporte del que te lo ofrece.
De todas maneras, se puede arreglar desde la base de datos, pero como ya comentas no tienes acceso a ello, lo cual, solo te queda la alternativa de ponerte en contacto con ellos.
De todas maneras, se puede arreglar desde la base de datos, pero como ya comentas no tienes acceso a ello, lo cual, solo te queda la alternativa de ponerte en contacto con ellos.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Re: Como eliminar foro a través de LINK
Puede que al crear el codigo,hayas tambien echo un error,solo creo que puedes contactar a ellos.