Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Datos Extra De Un User

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Luiszu
Observador/a

Datos Extra De Un User

Mensaje por Luiszu »

Hola

Tengo unos foros sobre Nintendo y como sabreis Nitendo DS dispone de un sistema de conexion W-Fi mediante Codigos de amigo. Pues bien, me gustaria saber si hay algun MOD que pudeise hacer que aparezca esa información en el perfil de usuario pero que ademas pueda ir añadiendo mas segun vayan apareciendo nuevos juegos con Conexion Wi-Fi. En caso de que no exista un MOD con esa utilidad o que exista uno parecido pero que haya que modificar algo agradeceria que se me diesen algun pasos a seguri para que peuda desenvolverme yo, pues actualmente estoy intentadno aprender como funcionan pero aun estoy en nivel basico
Muchas gracias por adelantado.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Datos Extra De Un User

Mensaje por Nazcar »

yo no entendi nada de lo que dices si te explicas un poco mejor como si no conociera lo que quieres,que no lo se,a lo mejor podemos indicarte algun mod

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Yo si k lo e entendido, lo k kiere es poder añadir campos al perfil de un usuario (desde el acp), como el k tiene integrado la version xs, pero e estado buscando en la lista de Hacks de esta web y no e encontrado nada...

En resumen: kiere poder añadir campos al perfil de los usuarios en phpbb...

Tambien es verdad lo k dices sk me a costao un rato pillarlo y tbn necesitariamos mas datos de su foro, como piden las normas -> http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.HTML

Saludos

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Creo que si se refiere a eso:
Custom Profiles Hack
http://www.phpbbhacks.com/download/2121
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Luiszu
Observador/a

Re: Respuesta: Datos Extra De Un User

Mensaje por Luiszu »

Perdon, haber intentare expplicarme mejor

Veamos

Primero explico lo el sistema objetivo.

Nintendo DS tiene una funcion que es poder jugar On-Line contra otros jugadores, pero este sistema requiere que ambos jugadores tengan ciertos datos unos del otro (exactamente un nick y un codigo)

Lo que quiero es.

Desde el panel de admin poder poner entradas apra el perfil de los ejugos que saque Nintendo que dispongan de dicha caracteristica para que los users puedan ver los codigos unos de otros y se puedan agregar.

Datos Web.

URL: http://nintendo-users.shinranet.com
Plantilla(s) usuada(s): Glass²
MODs instalados: Ninguno (puedo instalar el easyMOD)
Version de phpBB: 2.0.20 (español)
Servidor: http://www.shinranet.com (Gratuito)

Espero que haya quedado claro, si no se entiende intentare explicarlo de nuevo

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

El post que puse encima tuyo es lo que buscas.
Miratelo.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Luiszu
Observador/a

Mensaje por Luiszu »

ok, no lo habia visto. Ahora lo mirare haber si es exactamente lo que buscaba

Luiszu
Observador/a

Mensaje por Luiszu »

Bueno, ya me lo he descargado, ahora tengo que ponerlo en la carpeta de los MODs?
Eque no encuentro como instalarlo en los foros

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Si no me equivoco, las instrucciones de instalación vienen en el archivo xdata.mod (archivo de audio y video). Pero noe stoy seguro: a mí me debe faltar un codec o algo así y nunca logro abrir esos archivos.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

pues yo el archivo ese lo abro con el bloc de notas o el ultraedit-32...... Por cierto tienes que abrir ese archivo con el bloc de notas ( aunque yo te recomiendo el ultraedit32) y ahi vienen las instrucciones... De todas maneras por aqui habia un tutorial que ahora busco y te lo pongo.

Edito: ya encontre el tutorial aqui lo tienes: Tutorial para instalar mods
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

Luiszu
Observador/a

Mensaje por Luiszu »

gracias, easyMOD me lo reconoce pero me da un probelma cunado lo intenta isntalar, probare con el manual haber si no me falla

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

pues yo el archivo ese lo abro con el bloc de notas o el ultraedit-32...... ¡Seré torpe! Y yo venga a intentar abrirlos con programas de vídeo jajajaja Gracias por el aviso. Ni idea de que se pudiera abrir con un editor de texto.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Luiszu
Observador/a

Mensaje por Luiszu »

vaya, aora no me deja acceder a los foros http://profe-pokemon.shinranet.com/foro, intentare averiguar ke pasa revisando todo el codigo

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Emmm hola... me he liado un poco xk antes ponias k tu url era http://nintendo-users.nosek.com y aora es http://pokenosek.nosek.com...

Bueno, sea lo k sea: te abras cargado alguna plantilla... Debe haber algun error en el templates/tutemplate/index_body.tpl xk tengo entendido que el EasyMod solo funciona con el template subSilver, xk todos los MODs vienen preparados para el...

Voy a hacer unas preguntas, como es propio de mi :wink:
-As instalado el MOD al final?
-Sabes si el EasyMOD toco algun archivo antes de mandarte el error?

Saludos!

EDITADO: El problema tambien puede estar en el templates/tutemplate/overall_header.tpl xk tampoco se muestra http://profe-pokemon.shinranet.com/foro/login.php ni ninguno de los demas...

Luiszu
Observador/a

Mensaje por Luiszu »

si, buneo, eske en la segunda web ke puse (en la ke estoy aciendo las preubas) ya tenia instalado antes el easyMOD y para probarlo peus decidi meterlo en esa por si acaso no funcionaba no meter el easyMOD en el otro para nada. Bueno, estoy revisando todos los ficheros ke abia ke modificar y e localizado un fallo ke cometi al confundir un after con un before, en cunato termine de revisar todo subire de enuvo lso archivos y ya os comentare si funciona o no

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”