Tengo instalado en foro en una subcarpeta llamada foro y lo que quisiera lograr es que si un usuario escribiera la direccion web del sitio, se redireccione directamente a esa subcarpeta donde tenga instaldo el foro.
Por si no me entienden, tratare de ser mas especifico usando este sitio como ejemplo.
Por ejemplo, cuando ingreso a este sitio, pongo en la barra de navegacion www.phpbb-es.com lo cual me redirecciona a www.phpbb-es.com/foro/index.php y eso es lo que quiero lograr ya que no estoy seguro aun, pero pienso que un portal para un foro de phpbb debe funcionar en el mismo directorio donde tenga instalado el foro no?
Se que esto a lo mejor es bastante basico, pero aun me considero un novato con mucho que aprender aun, nunca se termina de aprender no?
Gracias de antemano.
_Salu2_

Edit: edito aqui para una nueva duda.
Pues acabo de instalar el Color Groups 1.2.0 MOD y tengo una duda respecto a este mod, pues he creado los grupos con sus respectivos miembros y en el indice como cuando se ve un foro en particular, sale el color seleccionado para el usuario que esta en el grupo, todo bien hasta aqui, pero el problema es que he notado que cuando se estan viendo los temas del un foro en particular, en la seccion de "Autor" sale el color especificado, pero en la seccion de "Ultimo mensaje" no se muestra el mismo color.
Hay que modificar algo mas que no viene con el mod para que salga en esta seccion?
Gracias de vuelta.
_Salu2_