Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar "no Mail Mod"

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Crackerst
Observador/a

Instalar "no Mail Mod"

Mensaje por Crackerst »

En primer lugar tengo que introducir

Código: Seleccionar todo

#-----[ SQL ]------------------------------------------ 
#
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('email_enabled', 1);
¿Donde y como lo hago?
gracias

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Instalar "no Mail Mod"

Mensaje por JANU1535 »

Busca en mi firma.
Eso en Consulta SQL.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Crackerst
Observador/a

Mensaje por Crackerst »

Vale, ya lo he visto... y he creado el codigo.
Ahora que hago, lo importo con el phpmyadmin, si es asi, me da un error

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Lee las instrucciones del link...
Es un archivo para ejecutarlo desde la raiz de tu foro.
Crackerst, esto esta MUY comentado por el foro, hay que buscar antes de preguntar.
Y si lo decimos no es por joder. Es porque lo repetimos cada 2 por 3.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

Te digo como lo hago yo quiza te ayude..... y a mi me sirve.

Voy al phpMyAdmin.... y luego voy a la base de datos del foro. Una vez alli hay una pestaña que pone SQL ( me imagino que lo de la pestaña dependera de la version del phpMyAdmin ). Una vez alli hay un campo de texto, y pego la consulta que me pide el mod. en tu caso solo seria:

Código: Seleccionar todo

INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('email_enabled', 1);
puedes poner todas a la vez.

Una vez echo esto le das a continuar, o a siguiente... ( lo que te aparezca ) y te dira si se ha hecho bien la consulta. Recuerda que las lineas tienen que acabar en " ; " si no te dara un error.

Y lo de las firmas es esxactamente igual. Pones el codigo en el campo de texto ( que no se te olvide lo del " ; " ) y te dara un archivo. El archivo lo tienes que subir al foro a la carpeta raiz. Una vez alli lo ejecutas desde el navegador. Y si todo te va bien te aparecera en la pantalla. El siguiente paso es borrar el archivo que subiste.

P.D. para ejecutarlo desde el navegador seria algo asi: http://ladirecciondetuforo/lacarpetarai ... delarchivo esto dependera de como tengas estructurado el foro.
Última edición por Rs25 el 05 Jun 2006, 20:14, editado 1 vez en total.
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

PiraTex
Usuario/a

Mensaje por PiraTex »

si, a mi en crear consultas me dio un error, en el creador de consultas de este foro, no se por qué, me redireccionaba al login y me ponia que no se encontraba, como si nuncas lo hubiera subido.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”