Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Lee las instrucciones del link...
Es un archivo para ejecutarlo desde la raiz de tu foro.
Crackerst, esto esta MUY comentado por el foro, hay que buscar antes de preguntar.
Y si lo decimos no es por joder. Es porque lo repetimos cada 2 por 3.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Te digo como lo hago yo quiza te ayude..... y a mi me sirve.
Voy al phpMyAdmin.... y luego voy a la base de datos del foro. Una vez alli hay una pestaña que pone SQL ( me imagino que lo de la pestaña dependera de la version del phpMyAdmin ). Una vez alli hay un campo de texto, y pego la consulta que me pide el mod. en tu caso solo seria:
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('email_enabled', 1);
puedes poner todas a la vez.
Una vez echo esto le das a continuar, o a siguiente... ( lo que te aparezca ) y te dira si se ha hecho bien la consulta. Recuerda que las lineas tienen que acabar en " ; " si no te dara un error.
Y lo de las firmas es esxactamente igual. Pones el codigo en el campo de texto ( que no se te olvide lo del " ; " ) y te dara un archivo. El archivo lo tienes que subir al foro a la carpeta raiz. Una vez alli lo ejecutas desde el navegador. Y si todo te va bien te aparecera en la pantalla. El siguiente paso es borrar el archivo que subiste.
Última edición por Rs25 el 05 Jun 2006, 20:14, editado 1 vez en total.
URL: http://www.f1esnew.es Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno. Plantilla(s) usada(s): Prosilver Servidor: 1&1 de pago Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia
si, a mi en crear consultas me dio un error, en el creador de consultas de este foro, no se por qué, me redireccionaba al login y me ponia que no se encontraba, como si nuncas lo hubiera subido.