Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Hablemos del fin de semana
-
Hablemos del fin de semana
Hola gente del foro,
Feliz comienzo de semana, como todo lunes nos invade un sentimiento profundo de añoranza, algo que nos cuesta mucho quitarnos y que siempre suplicamos que regrese rápido "El fin de semana".
Cada fin de semana es diferente, unos mas aburridos que otros, o toca limpieza casera, o salir con la pareja, quedarse en casa viendo la tele y pasando de todo, y algunos lamentablemente trabajando para sacar algún proyecto. Sea lo que sea lo que realicemos el fin de semana siempre va a ser grato, no es lo mismo trabajar en casita el fin de semana que hacerlo en la ofi en la semana y menos un lunes. El motivo??? la predisposición? la tirria a la oficina? el jefe que te observa cada pasa? aun no tengo la respuesta clara, que opinan ustedes sobre esto?? ya conocen la respuesta o el truco para llegar los lunes felices y contentos a la oficina???
Feliz comienzo de semana, como todo lunes nos invade un sentimiento profundo de añoranza, algo que nos cuesta mucho quitarnos y que siempre suplicamos que regrese rápido "El fin de semana".
Cada fin de semana es diferente, unos mas aburridos que otros, o toca limpieza casera, o salir con la pareja, quedarse en casa viendo la tele y pasando de todo, y algunos lamentablemente trabajando para sacar algún proyecto. Sea lo que sea lo que realicemos el fin de semana siempre va a ser grato, no es lo mismo trabajar en casita el fin de semana que hacerlo en la ofi en la semana y menos un lunes. El motivo??? la predisposición? la tirria a la oficina? el jefe que te observa cada pasa? aun no tengo la respuesta clara, que opinan ustedes sobre esto?? ya conocen la respuesta o el truco para llegar los lunes felices y contentos a la oficina???
- Género:
Re: Hablemos del fin de semana
noup.. quisiera saberlovictorluksic escribió:ustedes sobre esto?? ya conocen la respuesta o el truco para llegar los lunes felices y contentos a la oficina???

- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
- borgesvive
Una buena taza de café.Carlos Murillo escribió:noup.. quisiera saberlovictorluksic escribió:ustedes sobre esto?? ya conocen la respuesta o el truco para llegar los lunes felices y contentos a la oficina???![]()

Be yourself; everyone else is already taken.
Piensa en el después de trabajar, piensa que como ya es lunes luego irás al gimnasio o te podrás dedicar a tu hobby personal.
Pues no se porque pero los dias que peor me sientan son los martes. Los lunes pasan que no me doy cuenta porque siempre hay cosas que hacer, pero los martes..... uff. No le pasa a nadie mas?
-
Pues el asunto es que me he levantado con una oferta de hostinger de 50% de descuento, y me estoy pensando si cogerla o no...
-
piensa que como ya es lunes luego irás al gimnasio o te podrás dedicar a tu hobby personal.
Smile PleazZZZzzzZZZzzzz
Pues yo pensaría, mirando al vecino de al lado, que suerte tengo de pasar un fin de semana y el lunes tengo que ir a una oficina.... o a trabajar conduciendo 12 horas, o a la mina, o a tirarme tres meses en alta mar, a aguantar al borracho y no me deja cerrar el bar, entre otros!!!victorluksic escribió:Hola gente del foro,
salu2.
- YoArnold83
Yo trabajo todos los días, así nunca hay lunes.
URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago