Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco Mod Trofeos Y Ranks

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Rs25
Usuario/a

Busco Mod Trofeos Y Ranks

Mensaje por Rs25 »

Pues hola compañeros. Pues busco un mod para poder poner mas de un rank... y o trofeos u otras imagenes debajo del avatar ( trofeos, por poner un ejemplo ) me explico mas detalladamente.

Lo primero seria para poner ademas del rank de los mensajes otro rank con categorias especiales. Vamos tener dos ranks.

El segundo seria para poner imagenes debajo del avatar, por ejemplo trofeos o menciones especiales... no se si me explico... en esta web lo hay pero es un foro php-Nuke y no se si lo hay para phpBB. www.gp4spain.com

Espero que no sea muy dificil la pregunta.
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

Morph
Ex Staff
Género:

Respuesta: Busco Mod Trofeos Y Ranks

Mensaje por Morph »

Miraste si esta lo que buscas en este foro en descargas.
Teneis que poner siempre enlace a vuestro foro, es una norma ya vi que tienes mas mensajes, pero las normas son las normas. Si no quieres ponerlo cada vez , lo puedes meter el el panel de control del usuario en WWW. Luego saldra en todos tus mensajes, o lo pones en la firma. Saludos

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

Perdon por lo de la direccion..... ya esta en el perfil y ahora lo pongo en la firma...

En cuanto a lo del mod... solo he encotrado este pero no se si es el que busco ya que en el "readme" pone basntantes funciones algunas me interesan y otras no ( por que no me funcionan como el antirobotics) y otras ya estan instaladas.... Aunque hay varios que no entiendo lo que quieren hacen.... si no os importa os la pongo y me las podeis explicar por encima....

-user custom member list
- subscripted topics list
- summer time management (user and administration) ( si esto es el indicador de los usuarios que estan de vacaciones ya lo tengo)
- groups on profile displaying
- realname, phones numbers
- user information display management by the user
- admin user management from standard user link (doesn't require to go to the ACP no more)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

MOD de Varios Ranks.
Claro esta, buscando por el foro:
http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... rank#16519

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

reef_01
Asiduo/a

Mensaje por reef_01 »

Respecto al otro mod, hay uno que no es de trofeos si no que otorga medallas, es el Medal System v0.4.6 lo puesdes encontrar aqui.

http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=148362

Yo instale este y me va bien, hay otros iguales de medallas pero no me funcionaron como deberian, este esta muy completo.

te dejo una imagen para que te hagas la idea de como va.

Imagen

Aparte que puedes manejarlo por el ACP, y tambien en el perfil da los detalles por el cual se a otorgado la medalla al jugador.

Espero que te sirva. Va bien con el phpbb Plus.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

Pues muchas gracias a los dos, no sabria como agradeceroslo!!!!!!!

Ahora a instalarlos y que funcionen Gracias otra vez.

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

Pues muchas gracias a los mods, son exactamente lo que buscaba, aunque en el de los ranks cambie el orden de dos cosas en un tpl para que el rango de mayor categoria saliera arriba ( el de los mensajes abajo del todo) y no he tenido problemas, y ha salido todo correcto.

Bueno en el de las medallas funciona bien, pero queria hacer dos preguntas sobre el. La primera es por no puedo acceder a los archivos, desde el navegador, medalcp.php y medalcp_edit.php me dice que no estoy autorizado... y mas que otro solo me preocupa si se configura algo desde ellos...... os dejo una imagen.

Imagen

Y la otra pregunta es si es normal que en el panel que tienen todos los usuarios para ver las medallas que existen, no se ven las imagenes de la medalla, vamos que aparece el nombre en forma de imagen.... os dejo otra foto para que lo veais y la url para que veais que es una imagen ( yo lo vi dando a propiedades)

Imagen

( Es el de abajo) http://formuleone.webcindario.com/phpBB2/medals.php

P.D. Muchas gracias otra vez.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”