Página 1 de 1

Official topic index no ordena bien la segunda palabra

Publicado: 28 Abr 2013, 15:50
por santiagoo
URL: http://cineforum-clasico.org/forum/portal.php
Versión phpBB: 3.011
MODs Instalados: Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Official Topic Index
PDF24 Articles To PDF
Prime Links Detalles
Simple Image Upload
Sortables CAPTCHA Plugin
Topics descriptions
[Beta] ed2k links processing
board3 Portal 2.0.0
Plantilla(s) usada(s): Artodia de luxe, we_universal, basadas en prosilver
Servidor: De pago.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: No lo sé exactamente, lo instaló the kuka
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=5421

La versión del mod es la última, 2.01, con traducción al español de The Kuka estos mismos días.

Hola, amigos.

El problema es que no se ordenan por orden alfabético correctamente los temas. La primera palabra la ordena bien, pero cuando ésta es coincidente, la segunda palabra ya está mal ordenada. Mismo caso para cuando las dos primeras palabras son coincidentes y toca ordenar la tercera.

Adjunto unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

El problema he visto que se da igualmente en el listado de mods aprobadosde este mismo foro, que está hecho con el mismo mod, aquí:
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 35872.html

Tres capturas de ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Por este motivo pensamos que se trataba de un fallo del mod, pero luego hemos visto otra lista perfectamente ordenada, y sin un solo error, en esta url con lista lo suficientemente extensa como para otorgar fiabilidad: http://www.nubedepolvo.com/topiclist.php?list=4

Esto descartaría un bug del mod, pero no sabemos si hay algún error en la instalación o en la configuración. Agradeceremos cualquier idea.

PD: la url del foro, que no del portal, es http://cineforum-clasico.org/forum/index.php pero es necesario registro. Si hace falta, facilitamos un user y passw.

Agradecido de antemano.

Re: Official topic index no ordena bien la segunda palabra  Tema Solucionado

Publicado: 28 Abr 2013, 17:55
por ThE KuKa
Entrar en ACP - Foros - Editar el foro donde esta la lista, y en la opción Activar filtro de etiquetas: dejarlo desmarcado y pulsar Enviar.

CTRL+F5 en la página de índice y a ver si así queda bien ordenado.

Aquí lo acabo de dejar así configurado y parece ser que es eso. :lol:

Re: Official topic index no ordena bien la segunda palabra

Publicado: 28 Abr 2013, 22:22
por santiagoo
¡¡ Gracias, ThE KuKa, !! Por la rapidez y la eficacia.

Funciona a la perfección, puedes cerrar el tema, o poner solucionado o lo que sea. :clap: :clap: :clap: