Hola, me gustaría recibir mensajes de notificación ante determinadas circunstancias, pero no he encontrado cómo hacerlo con las opciones por defecto. Sé que lo ha preguntado más gente pero no he visto que nadie hubiera encontrado una solución satisfactoria.
Sí lo he visto en algunos mods que son de versiones bastante antiguas ya, por lo que os agradecería que me confirmarais la mejor forma de hacerlo. Lo que quisiera recibir es:
- Mensaje cuando un usuario se registra
- Mensaje cuando hay un error de registro (solo de forma temporal para confirmar cómo está el tema)
- Mensaje enviado de Nuevos usuarios registrados. Me interesa sobre todo el primero, pero si no que me lleguen todos, antes de pasarle a Usuario registrado, pero entiendo que esto sólo puedo hacerlo mediante estar suscrito a todos los foros y recibiré lo de todos los usuarios no pudiendo recibir solo de los que es su primer post o del grupo Nuevos usuarios registrados ¿es correcto?
Los mensajes normales sí que los recibo, pero estoy planteándome dejar registro por aprobación y para eso necesito saber el momento en el que alguien se registra y son esos mensajes los que no recibo, los usuarios sí reciben sus correos y las suscripciones a temas también las recibo.
¿Podéis confirmar cómo se puede hacer con la administración del foro y cuál sería el mejor MOD para lo que no se pueda hacer con las opciones por defecto?
Lo más parecido que he visto ha sido esto: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 37926.html y ahí dirige al mod Notify Admin on Registration 1.0.0 pero según phpbb.com se desaconseja su uso porque no tiene suporte y está abandonado, de hecho lo han quitado y la descarga no está disponible, también vi Notify Unapproved and Reported Posts(0.0.3) que sí avisaría de los mensajes de usuarios que requieren aprobación, pero tiene el mismo problema. Hay otro mod que es Board watch que avisa cuando un usuario determinado pone un post desde hace un tiempo, pero tampoco es lo que busco, así que la pregunta es si instalo este de aquí del foro o hay alguno mejor o se os ocurre una forma de hacerlo.
Gracias y saludo
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Notificaciones de registro y post de nuevo usuario registrad
Notificaciones de registro y post de nuevo usuario registrad
- DATOS SOPORTE | Mostrar