Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
MOD para SEO, cual me aconsejais
- Pelacanyes
MOD para SEO, cual me aconsejais
Tengo dudas sobre que MOD instalar para posicionamiento SEO. Por lo que he estado mirando, parece que suelen utilizar uno de estos dos phpBB SEO Ultimate SEO URL y phpBB SEO Premod v3.0.11. Quizás hayan otros pero estos mellamaron la atención por la de veces que la peña hace referencia.
Yo no tengo mucha idea y por eso os pido consejo, si puede ser fácil de instalar mejor que mejor.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos cordiales desde Tarragona
Pelacanyes
URL: http://www.xn--onco-famlies-zfb.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Static pages 1.0.3, Advertisement Management 1.0.12, Mchat.1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Dinahosting
Portal: cbb-blockgets-1.0.3
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Re: MOD para SEO, cual me aconsejais
Aquí usamos SEO PreMOD ademas de varios MODs o modificaciones para temas SEO, no solo se trata de instalar un MOD y listo.

Mirare de crear un artículo sobre todo esto, sobre SEO y demás, que MODs usar, como trabajar junto a los sitemaps, como usar Google y sus herramientas...
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003