Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Ezportal Y El Menu De Links Principal

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
kurtjavier
Observador/a

Problema Con Ezportal Y El Menu De Links Principal

Mensaje por kurtjavier »

eh foro en www.wearenirvana.com/foro
version 2.0.20
mods: respuesta rapida, message board,hide,y otros mas que no recuerdo.

el portal me da un error les copie el codigo en pastebin el link ta mas abajo a ver si alguien puede ayudarme pleaseee....al abrir el portal me sale un error abajo en la barra de estado...claro que la pagina corre normal pero quiero quitar ese error....el link del codigo es ESTE.

el de la barra de links el problema es que el link de FAQ esta direccionado al portal....como hago para quitar el FAQ poner FORO y direccionarlo al foro no al portal......y por supuesto dejar el de faq normal al final de los links...sin quitar ninguno de los que yo mismo introduje de galeria y guias....jorungando derrepente lo consigo pero no quiero estropear nada perfiero el consejo de los que saben....

otra cosa como hago para crear un foro que necesite cierta cantidad de posts para poder ingresar?

otra cosa donde puedo conseguir ese mod (imagino que es un mod) para utilizar esa gran cantidad de codigos cuando se edita o se crea un nuevo tema...

son muchas preguntas verdad,.........

gracias a todos los que me respondan.....muchas gracias.

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Problema Con Ezportal Y El Menu De Links Principa

Mensaje por KasLimon »

Hola, te respondo a lo k se:

Sobre lo de la caja de los codigos te podria decir k la caja es del bbcode... Puedes utilizar el Advanced BBCode box (click aqui para descargar)... aunk no se si es ese el k usa este foro... este foro mas bien corre sobre XS 2 k eso ya lo trae incorpotrado...

[quoteicy user=kurtjavier]otra cosa como hago para crear un foro que necesite cierta cantidad de posts para poder ingresar? [/quoteicy]No entiendo a lo k te refieres...

El problema k sale en la barra de estado si dices k el foro va correctamente, no tiene que ver con el foro... (o eso creo)

Para lo del faq tienes que modificar el texto en el templates/tutemplate/overall_header.tpl

Saludos!

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”