Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
blockget
blockget
Estoy usando el portal Blockgets y la verdad es q me va muy bien pero surge una pregunta que no se si se podra hacer.
deseo personalizar los menus para un determinados subforo y sus hijos si puede ser.
creo q se puede hacer pero lo veo un poco lioso. alguna idea??
un saludo
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11-PL1 )
MODs Instalados:
Buttons menu
GYM sitemap & RSS - Google Yahoo Msn Bing
Share Topic
Sortables CAPTCHA
cBB Blockgets
phpBB SEO Ultimate SEO URL
phpBB mChat
Plantilla(s) usada(s): silver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: si, justamente de la version anterior
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: board3 Portal 2.0.0 y blockget
Por otro lado, en foro se nota que tienes MODs instalados así que por favor actualiza tu firma.
A mi me gusta el Copyright del MOD Chat, es un gran trabajo... de otro, no de ForoHobby
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
resulta q no es board 2.0 el q tengo instalado (aunque me salga en automod q lo tengo instalado) es blockgets (me salia desinstalado).
ya lo tengo todo bien.
entonces edito el post principal.
mario1984 escribió:Estoy usando el portal blockgets y La verdad es q me va muy bien pero surge una pregunta que no se si se podra hacer.
deseo personalizar los menus para un determinados subforo y sus hijos si puede ser.
creo q se puede hacer pero lo veo un poco lioso. alguna idea??
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11-PL1 )
MODs Instalados:
Buttons menu
GYM sitemap & RSS - Google Yahoo Msn Bing
Share Topic
Sortables CAPTCHA
cBB Blockgets
phpBB SEO Ultimate SEO URL
phpBB mChat
Plantilla(s) usada(s): silver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: si, justamente de la version anterior