Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

modifque forabg y no veo la modificacion

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
lfcesar
Observador/a

modifque forabg y no veo la modificacion

Mensaje por lfcesar »

modifique el forebg pero por mas que intento no veo, los camios en prosilver. borre el cache del navegador del phpbb3, lo reinstale de nuevo y nada?, porq use el colorize una pagina para colorizar prosilver y nada?, que pasa,
pero me fije que cuando borro los caches al primera ves que entro veo los cambios, segunda ves que entro ya no los veo, de algun modo el cache reemplaza mi estylo.

cuando voy al cache me muestra mi forabg antiguo xq?,

alguna forma de desctivar el cache,
ya intetne actulizar el stylo, borrarlo, reinstalarlo, todo...

me parece que es la version de phpbb 3.0.11, creo que es un bug, ojala lo corrijan, otra version mas antigua sin ese problema, que no me reemplaze mi estylo con el cache...

la 2.0.0? puede ser buena?, con esa no tenia ese problema

INTENTE BORRA EL CHACHE DE LOS NAVEGADORES REINICIAR MI MAQUINA, VER DESDE OTRA PC, ME FUI A UNAS CABINAS, BORRE EL CHACHE DEL PHPBB3, BORRE EL STYLO COMPLETO Y LO REINSTALE CON EL NUEVO MODIFICADO Y NADA, POR QUE?..

Imagen

angelismo
Administrador
Género:

Re: modifque forabg y no veo la modificacion

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”