Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el phpBB Invite 2.02Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Hereze
Usuario/a

Problema con el phpBB Invite 2.02  Tema Solucionado

Mensaje por Hereze »

Hola,

he instalado este mod, descargado desde la web oficial: http://jatek-vilag.com/viewtopic.php?p=204#p204 y tengo un problema con los acentos en español. En vez de salirme acentos sale ?, es el típico problema de codificación, pero el problema está en solucionarlo, y es que por mucho que he revisado los archivos, incluso sustiyendo los archivos de idiomas por los de ingles, no hay forma de modificarlos. Los acentos de este mod en el Panel de Administración salen correctamente, sin embargo, cuando me voy al Panel de Control del Usuario, y selecciono Invitaciones, aquí salen los acentos mal, revisándolo todo indica que el archivo del idioma es info_ucp_meghivo.php. Sin embargo, lo he codificado el UNT-8 sin BOM, ANSI, lo he sustituido por el de inglés, incluso lo he eliminado y nada, sigue todo igual. Tan solo da error cuando lo codifico en UTF-8 con BOM, pero incluso eliminando el archivo y vaciando la cache, sigue saliendo todo pero con el fallo del acento.
Vamos parece que esa traducción lo saca de otro archivo pero he sido incapaz de encontrarlo.

¿Alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo?

Imagen

Saludos.
URL: http://www.exiliadosfc.com
Plantilla(s) usuada(s): art_deluxe
MODs instalados: Automod, Prime Warnings, Advanced BBCode Box 3, Prime Trash Bin, AOS notifications, Share Topic Plus, Askimet, Alternate Login, NV newspage, Tapatalk.
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: pago

invi
Ex Staff
Género:

Re: Problema con el phpBB Invite 2.02

Mensaje por invi »

Hereze escribió:Hola,

he instalado este mod, descargado desde la web oficial: http://jatek-vilag.com/viewtopic.php?p=204#p204 y tengo un problema con los acentos en español. En vez de salirme acentos sale ?, es el típico problema de codificación, pero el problema está en solucionarlo, y es que por mucho que he revisado los archivos, incluso sustiyendo los archivos de idiomas por los de ingles, no hay forma de modificarlos. Los acentos de este mod en el Panel de Administración salen correctamente, sin embargo, cuando me voy al Panel de Control del Usuario, y selecciono Invitaciones, aquí salen los acentos mal, revisándolo todo indica que el archivo del idioma es info_ucp_meghivo.php. Sin embargo, lo he codificado el UNT-8 sin BOM, ANSI, lo he sustituido por el de inglés, incluso lo he eliminado y nada, sigue todo igual. Tan solo da error cuando lo codifico en UTF-8 con BOM, pero incluso eliminando el archivo y vaciando la cache, sigue saliendo todo pero con el fallo del acento.
Vamos parece que esa traducción lo saca de otro archivo pero he sido incapaz de encontrarlo.

Imagen

Saludos.
UNT-8 sin BOM? Es UTF-8 sin BOM...
Abre el archivo con notepad++ y guardalo como te dije..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Hereze
Usuario/a

Mensaje por Hereze »

invi escribió:
Hereze escribió:Hola,

Imagen

Saludos.
UNT-8 sin BOM? Es UTF-8 sin BOM...
Abre el archivo con notepad++ y guardalo como te dije..
perdón quería decir UTF-8 sin BOM y he utilizado ese mismo programa el Notepad++, es que es rarísimo porque como digo, incluso si elimino ese archivo y luego vacío la cache, todo sigue igual.

Saludos.
MODs instalados: Automod, Prime Warnings, Advanced BBCode Box 3, Prime Trash Bin, AOS notifications, Share Topic Plus, Askimet, Alternate Login, NV newspage, Tapatalk.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Dejame ver la traducción que tienes porfavor...

Hereze
Usuario/a

Mensaje por Hereze »

invi escribió:Dejame ver la traducción que tienes porfavor...
pues no será necesario, se acaba de solucionar.
Me ha dado por abrirlo de nuevo con el Notepad++ y por lo que parece no me lo estaba guardando como UTF-8 sin BOM sino como ANSI, y por mucho que le daba a convertir a UTF-8 no lo guardaba en ese formato. Así que lo he abierto con el Notepad normal, lo he pasado a UTF-8 y luego lo he abierto con el Notepad++ que esta vez si que me ha dejado guardarlo como UTF-8 sin BOM.
Joerrr vaya lio.

De todas formas, adjunto la traducción por si a alguno la necesita.

Saludos.
Adjuntos
info_ucp_meghivo.rar
(2.96 KiB) Descargado 95 veces

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Si ya lo decia yo.. que era raro que no te funcionase..

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”