Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Problemas Con Attach Mod 2.41

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
chikirringo
Observador/a

[SOLUCIONADO] Problemas Con Attach Mod 2.41

Mensaje por chikirringo »

HOLA AMIGOS(AS)!!!

PUES AQUI COMENTADOLES QUE INSTALÉ LA ULTIMA VERSION DEL phpBB VERSION 2.20
JUNTO CON EL MOD (ATTACH MOD 2.41),,,SEGUI LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO PARA INSTALAR EL MOD
Y TODO FUNCIONÓ CORRECTAMENTE. PUEDO ENTRAR AL FORO ASI COMO AL PANEL DE ADMINISTRADOR.

PENSE QUE TODO YA ESTABA CORRECTO, PERO QUISE ENTRAR PARA "VER SI TENIA MENSAJES NUEVOS" (SIENDO QUE ME HABIA
LOGEADO COMO "ADMINISTRADOR") Y RESULTA QUE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR: :cry: :cry: :cry:

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in C:\servidor_web\includes\template.php(127) : eval()'d code on line 18

YA ESTUVE REVISANDO Y NO LE ENCUENTRO!! :( :cry: :?

ESPERO SU GENEROSA Y AMABLE AYUDA!! POR SU COMPRENSIÓN...SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE!!!

ESPERO RESPUESTA
SALUDOS!!!

ARIEL :oops:

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Problemas Con El Attach Mod 2.41

Mensaje por KasLimon »

Hola chikirringo, yo creo k no se resolver tu duda, pero lo que si k se es k estas inflingiendo una norma al escribir en mayusculas. Leetelas (http://www.phpbb-es.com/foro/rules.php y luego ya te resolveremos la duda

Saludos
Última edición por KasLimon el 25 May 2006, 23:02, editado 1 vez en total.

chikirringo
Observador/a

Perdón,,,de verdad perdón. :ops

No vuelve a ocurrir,,,

Me gana la presión de que no encuentro como resolver ese problema y por eso me meti a la pagina para que me ayuden...porfavor.

Se los agradeceré

:oops: :oops: :oops:

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

jajajaja bueno dos cosillas:

1. No entiendo esto:[quoteicy user="chikirringo"]PENSE QUE TODO YA ESTABA CORRECTO, PERO QUISE ENTRAR PARA "VER SI TENIA MENSAJES NUEVOS" (SIENDO QUE ME HABIA
LOGEADO COMO "ADMINISTRADOR") Y RESULTA QUE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR[/quoteicy]

2. Que no encuentras?

Perdona por las preguntas pero esk soy un poco cortito y me cuesta pillar las cosas :wink: Saludos!

chikirringo
Observador/a

jejeje mira lo que pasa es que segui los pasos de como instalar el Attach Mod 2.41 con el phpBB 2.20
y digo que se instaló todo correctamente porque al final me pidió que borre las carpetas "contrib" y la de "install"

y al borrarlas...pues ya entré al menú principal..y me logeo como usuario de "Administrador" y todo bien. Me permite tambien entrar al Panel del Administrador (ahi veo todas las opciones que puedo configurar para el phpBB)

es por eso que pensé que "todo ya estaba correcto",,,el problema estuvo cuando desde el menú principal del phpBB hay un menu
donde sale: "faq", "buscar", "lista de miembros", "grupos de usuarios","perfil","ver si tiene mensajes nuevos","conectarse".

en la opcion de "ver si tiene mensajes nuevos"..me logeo como usuario "Administrador"...y al querer checar si tengo mensajes nuevos..me sale este error:

"Parse error: parse error, unexpected T_STRING in C:\servidor_web\includes\template.php(127) : eval()'d code on line 18"

y ya tengo todo el dia viendo y checando porque me saldrá este error,,siendo que todo lo demás esta correcto???

Espero respuesta y gracias por responderme anteriormente... :D :lol: :oops:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

repasate la instalacion de ese mod,el fallo indica que esta mal instalado hay varios fallos de ( o ) en alguno de los ficheros

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Si, como dice Nazcar el error debe terner que ver con una instalacion erronea. Comprueba k ayas exo correctamente los cambios del archivo template.php (k si no me ekivoko esta en la carpeta includes)

Saludos!

chikirringo
Observador/a

fallos de (o)??? no entiendo...

ya me puse a checar todos los procesos de instalación....y creo que todo anda bien.

se me hace que algun archivo estoy aplicando mal alguna secuencia,,,en el archivo "install.txt" (el archivo de instalacion del Attach Mod) tengo este ejemplo:

#
#-----[ OPEN ]---------------------------------------------
#
templates/subSilver/modcp_body.tpl

#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------
# around line 27
<td class="row1">&nbsp;<span class="topictitle">{topicrow.TOPIC_TYPE}<a href="{topicrow.U_VIEW_TOPIC}" class="topictitle">{topicrow.TOPIC_TITLE}</a></span></td>

#
#-----[ IN-LINE FIND ]---------------------------------------------
# around line 27 (directly in that line)
{topicrow.TOPIC_TYPE}

#
#-----[ IN-LINE BEFORE, ADD ]---------------------------------------
#
{topicrow.TOPIC_ATTACHMENT_IMG} <-----------------como quedaria agregado esto???

pk yo lo agregue asi:

<td class="row1">&nbsp;<span class="topictitle">{topicrow.TOPIC_ATTACHMENT_IMG}{topicrow.TOPIC_TYPE}<a href="{topicrow.U_VIEW_TOPIC}" class="topictitle">{topicrow.TOPIC_TITLE}</a></span></td>

estoy bien???

esto es solo un ejemplo...igual y lo estoy haciendo mal,,,y con razon me sale error.

espero respuesta pronto!!!

respondo rapido...saludos!

:oops:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

el error no esta en los tpl si no en los php.aunque antes kaslimon te ponga que mires el template.php ese fichero no lo toca ningun mod solo el Xtreme Styles.y si esta bien salvo que si te fijas hay dos {topicrow.TOPIC_TYPE}

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

(Creo que este es el tercer post que voy a hacer hoy pidiendo disculpas por si digo una bobada jejeje).

Pues eso, que si digo una bobada, mil disculpas. Pero no sé si ayuda para algo el decir que la línea que pide buscar el MOD no aparece tal cual en el arcjhivo original templates/subSilver/modcp_body.tpl

El MOD dice:

Código: Seleccionar todo

# around line 27 
<td class="row1">&nbsp;<span class="topictitle">{topicrow.TOPIC_TYPE}<a href="{topicrow.U_VIEW_TOPIC}" class="topictitle">{topicrow.TOPIC_TITLE}</a></span></td> 
Pero lo que tiene el templates/subSilver/modcp_body.tpl original es

<td class="row1"> <span class="topictitle">{topicrow.TOPIC_TYPE}<a href="{topicrow.U_VIEW_TOPIC}" class="topictitle">{topicrow.TOPIC_TITLE}</a></span></td>
En el archivo original no está lo de

>&nbsp;
No sé si eso influye.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

chikirringo
Observador/a

gracias por responder Nazcar,,,estoy checando ahorita los archivos PHP...y ya me fije que cuando entro al foro phpBB y quiero seleccionar la opción de "Ver si tengo mensajes privados"...al loguearme...se utiliza el archivo "privmsg.php"...

aqui les muestro esto del archivo (install.txt) y quiero preguntar si estoy bien??:
#
#-----[ OPEN ]---------------------------------------------
#
privmsg.php

#
# around line 131
// ----------
// Start main

#
#-----[ BEFORE, ADD ]--------------------------------------
#
execute_privmsgs_attachment_handling($mode);

Entendido lo anterior,,,Yo lo puse asi:

execute_privmsgs_attachment_handling($mode); //SE LO AGREGUE ATTACH
// ----------
// Start main
//

¿¿¿¿está bien???

segunda busqueda:
#
# around line 350
//
// Pick a folder, any folder, so long as it's one below ...

#
#-----[ BEFORE, ADD ]--------------------------------------
#
$attachment_mod['pm']->duplicate_attachment_pm($privmsg['privmsgs_attachment'], $privmsg['privmsgs_id'], $privmsg_sent_id);

Entendido lo anterior,,,yo lo puse así:

$attachment_mod['pm']->duplicate_attachment_pm($privmsg['privmsgs_attachment'], $privmsg['privmsgs_id'], $privmsg_sent_id); //SE LO AGREGUE ATTACH
//
// Pick a folder, any folder, so long as it's one below ...
//

¿¿¿¿está bien?????

tercera busqueda:

#
# around line 490
$user_id_to = $privmsg['user_id_2'];

#
#-----[ AFTER, ADD ]---------------------------------------
#
init_display_pm_attachments($privmsg['privmsgs_attachment']);

Entendido lo anterior,,,yo lo puse así:

$user_id_to = $privmsg['user_id_2'];
init_display_pm_attachments($privmsg['privmsgs_attachment']); //SE LO AGREGUE ATTACH

¿¿¿está bien???

cuarta busqueda:

#
# around line 750
$mark_list[] = $row['privmsgs_id'];
}

unset($delete_type);

#
#
$attachment_mod['pm']->delete_all_pm_attachments($mark_list);

Entendido lo anterior,,,yo lo puse asi:

}
unset($delete_type);
$attachment_mod['pm']->delete_all_pm_attachments($mark_list); //SE LO AGREGUE ATTACH

¿¿¿¿está bien?????

quinta busqueda:

#
# around line 1319
if ( $mode != 'edit' )
{
//
// Add to the users new pm counter
//

#
#-----[ BEFORE, ADD ]---------------------------------------
# The Line has to be added BEFORE 'if ( $mode != 'edit' )'
$attachment_mod['pm']->insert_attachment_pm($privmsg_id);

Entendido lo anterior, yo lo puse asi:

$attachment_mod['pm']->insert_attachment_pm($privmsg_id); //SE LO AGREGUE ATTACH
if ( $mode != 'edit' )
{
//
// Add to the users new pm counter
//

¿¿¿¿esta bien????

sexta busqueda:
#
# around line 1624
"preview" => 'privmsgs_preview.tpl')
);

#
# The Line have to be added AFTER the ');'
$attachment_mod['pm']->preview_attachments();

Entendido lo anterior,,yo lo puse asi:

"preview" => 'privmsgs_preview.tpl')
);
$attachment_mod['pm']->preview_attachments(); //SE LO AGREGUE ATTACH

¿¿¿¿esta bien???

septima busqueda:
#
# around line 2169
'DATE' => $msg_date,

#
#
'PRIVMSG_ATTACHMENTS_IMG' => privmsgs_attachment_image($privmsg_id),

Entendido lo anterior,,,yo lo puse asi:

'DATE' => $msg_date,
'PRIVMSG_ATTACHMENTS_IMG' => privmsgs_attachment_image($privmsg_id), //SE LO AGREGUE ATTACH

¿¿¿esta bien???

como ves??? espero respuesta....saludos!!!!

Respondo rapido!!!

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

me parece que no entendiste el funcionamiento de la web,es cosa tuya la instalacion del mod,cosa nuestra ayudarte ante dudas preguntas ,pero por favor no vayas posteando todo el codigo para que te lo hagamos nosotros.Repasa la instalacion ante una duda ponla aqui pero no todo el codigo solo la duda puntual.

chikirringo
Observador/a

disculpa Nazcar,,,pero soy nuevo en esto,,,ando pidiendo ayuda,,,porque la verdad ya chequé todo el codigo,,,y siento que "esta todo bien"...ahorita ando checando todo el funcionamiento del foro,,y "aparentemente funciona todo bien"

lo mas raro es que puedo loguearme bien,,,puedo entrar al panel de administración,,,veo todas las nuevas funciones del Attach Mod ,,,puedo adjuntar archivos y mandarselo a X o Y persona registrada,,,el problema está en que cuando le doy click a la opcion de "ver si tengo mensajes privados nuevos"...es cuando me sale ese error:

"Parse error: parse error, unexpected T_STRING in C:\servidor_web\includes\template.php(127) : eval()'d code on line 18"

quisiera ver la manera en como mandarte 1 imagen de k opcion me esta dando problema..y como me sale el error,,

gracias! espero respueta! :secreto: :nolose: :ok:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Pues ya tienes algo para empezar ha buscar si lo que te da el error es el privmsg.php luego si te pasa por el foro de Faqs guias hay un post que hace referencia exacta al error de evald().

chikirringo
Observador/a

no le encuentro la solucion ....

:lee :lee :lee :lee :lee

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”