Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Recomendaciones al instalar SEO Premod

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Darkgeek
Observador/a

Recomendaciones al instalar SEO Premod

Mensaje por Darkgeek »

Bueno, como les indique trabajo en una plantilla comecial, pero en local, peor aun ya tengo todos las categorias y subforos hechos, y no quisiera volver a reinstalar todo de cero por un error.

Asi que les pido alguna/s sugerencia o recomendacion antes de instalar el Mod, si se puede con AutoMOD y si es posible su instalacion en mi estado.

Saludos.
URL: http://forum.audioestudio.net
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
AutoMOD
Advanced Block Blacklisted Sites
Advanced Rules Page
Database Optimize & Repair Tool
Delete my account
Keycaptcha
Share On (Modificado)
Plantilla(s) usada(s): Rockettheme Metropolis
Servidor: CentOS 6
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Recomendaciones al instalar SEO Premod

Mensaje por ThE KuKa »

Hola.

Siento decirte que es algo bastante complicado ya que SEO Premod es para instalarlo desde "cero", osea tener tu phpBB 3.0.11 sin MODs ni nada por el estilo, y usar el Changes file por ejemplo, con lo cual solo tendrías que subir ese paquete, sobrescribir los archivos existentes y listo, ejecutar el script de instalación del MOD y listo.

Pero si usas un estilo "personalizado" deberías hacer todos los cambios de estilo "a mano".

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”