Página 1 de 1

Editando Theme Artodia: Helion  Tema Solucionado

Publicado: 14 Nov 2012, 23:47
por juanpablosolari
URL: http://200.58.111.111/~lu000521/index.php
Plantilla(s) usuada(s): Artodia: Helion
MODs instalados: NO
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: Servidor Pago. dattatec.
Si es una actualización desde otra versión:No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Estimados:

Estoy empezando con PHPBB, ya pude instalarlo, y comenzar a tunnear el Theme. Se me complico cuando intento editar estas barras que tienen una transición de azul a rojo, me recorri todos los CSS y tambien el JAVASCRIPT pero no encontre de donde los levanta. Tampoco son imagenes.

http://imageshack.us/a/img707/2762/capt ... 01211j.png
http://imageshack.us/a/img819/8831/capt ... 01211m.png
http://imageshack.us/a/img840/8707/capt ... 01211i.png
http://imageshack.us/a/img838/4903/capt ... 1211cv.png

Espero que me puedan dar una pista de donde poder editar estos colores, ya que se torna central para la estetica del sitio.

Desde ya les mando un abrazo
Y muchísimas gracias por la mano!

Re: Editando Theme Artodia: Helion

Publicado: 15 Nov 2012, 00:03
por juanpablosolari
Disculpenme soy nuevo en esto. Puse como solucionado el Thread pero en realidad todavia no lo esta. Si algun moderador puede editar esto, Se lo agradeceria.

Saludos!

Re: Editando Theme Artodia: Helion

Publicado: 15 Nov 2012, 00:08
por andares
Seguiste la sugerencia de Alorse y actualizaste a 3.0.11?

Re: Editando Theme Artodia: Helion

Publicado: 15 Nov 2012, 00:20
por juanpablosolari
Andares:

No, deje esa y cambie la version del PHP. Luego voy actualizar.

Gracias saludos!

Re: Editando Theme Artodia: Helion

Publicado: 15 Nov 2012, 10:59
por mitch
En la web oficial donde está su descarga, puedes editar el color del estilo: https://www.phpbb.com/customise/db/styl ... eit-editor

Cambias los colores y descarga.

Fíjate que la única diferencia entre este estilo (con los colores modificados) y el estilo que bajas sin modificarle nada, es que al modificar los colores allí te crea un archivo llamado "colorizeit.html" (fuera de la carpeta template, theme y todo eso)... este archivo tiene todos los colores que elegiste en la url que te acabo de dar.

Por lo tanto lo único que tienes que hacer es subir este archivo (colorizeit.html) a esta misma ubicación, limpiar el caché y deberías ver los cambios de color en tu estilo.

salu2.

Re: Editando Theme Artodia: Helion

Publicado: 15 Nov 2012, 18:16
por juanpablosolari
Excelente mitch.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos
JP