Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[DUDA] Mod monedas de oro
[DUDA] Mod monedas de oro
Hola buenas a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendoos soy nuevo en esto de escribir, y quería haceros una consulta sobre un MOD que ví hace ya unos años en otras versiones de phpbb, y quizás alguien sepa de algo parecido que se pueda encontrar actualmente, la función es la siguiente:
En principio lo primero sería una especie de cash mod, que a los usuarios que participen, ayuden, respondan, escriban y hagan acciones distintas en el foro se les premie con monedas de oro , hasta ahí mas o menos fácil de encontrar algún mod que haga eso o algo parecido, la duda real que tengo es la de un mod que aparte de eso (o otro mod compatible con el anterior) aloje una especie de "tienda" en el sistema y que los usuarios con sus monedas de oro puedan elegir artículos de la tienda y pagarlos con las monedas, y con los artículos me refiero a cosas que tengan que ver con el foro, es decir el cambio de color de nick, desbloquear la función de poder usar la firma, o cosas por el estilo para hacer del sitio un lugar interactivo y que motive a los usuarios a participar.
A ver si alguien me puede iluminar con alguna sugerencia, 1 saludo.
En principio lo primero sería una especie de cash mod, que a los usuarios que participen, ayuden, respondan, escriban y hagan acciones distintas en el foro se les premie con monedas de oro , hasta ahí mas o menos fácil de encontrar algún mod que haga eso o algo parecido, la duda real que tengo es la de un mod que aparte de eso (o otro mod compatible con el anterior) aloje una especie de "tienda" en el sistema y que los usuarios con sus monedas de oro puedan elegir artículos de la tienda y pagarlos con las monedas, y con los artículos me refiero a cosas que tengan que ver con el foro, es decir el cambio de color de nick, desbloquear la función de poder usar la firma, o cosas por el estilo para hacer del sitio un lugar interactivo y que motive a los usuarios a participar.
A ver si alguien me puede iluminar con alguna sugerencia, 1 saludo.
Re: [DUDA] Mod monedas de oro
Hola BGodlike, al parecer no llevas tanto tiempo leyéndonos ya que estas incumpliendo las normas, por favor lee mi firma.
Vaya qué irónico, pero realmente has soltado la perla, pero no has ayudado en nada porque sigo sin saber qué norma he incumplido me las tengo leídas todas minuciosamente, y de hecho las he dado otro repaso antes de escribir esto, y mi mensaje está escrito en su subforo correspondiente, no viola ninguna norma dentro de las normas generales, y bueno la única a la que te puedes referir, (pero no lo sé, porque no soy adivino) es a la siguiente:Alorse escribió:Hola BGodlike, al parecer no llevas tanto tiempo leyéndonos ya que estas incumpliendo las normas, por favor lee mi firma.
Si tu duda es sobre un MOD, deberás aportar el enlace a dicho MOD para poder ver su instalación, y demás, esto es un dato obligatorio a la hora de pedir soporte sobre MODs. Claro que en ese caso te diré que no tienes razón ya que yo no hablo de ningún mod en concreto :S es más, ni siquiera se si existe lo que busco, y precisamente por eso lo preguntaba, así que si lo decías por esa norma... en fín. Si lo decías por otra, pues en vez de decir a tu parecer el tiempo que llevo o no leyendo , podrías comunicarme cuál de las normas he inflingido para corregirla.
Un saludo
-
- Género:
Alorse se refiere a esta, que aparece en su firma:
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Pero es que yo no necesito soporte.. simplemente pregunto una DUDA como dice el título a ver si alguien conoce el nombre de alguno de los mods que busco, no pido soporte en cómo instalarlos, ni como ponerlos ni nada por el estílo :S
Los datos de soporte hacen falta para todo ,sean dudas o sporte.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Tienes una duda, preguntas por un MOD que buscas, logicamente es de suponer que es para instalarlo en tu foro no creo que preguntes por un MOD y luego te quedes mirando a la pantalla del nombre tan guapo que tiene, por tanto la URL del sitio web como MINIMO es obligatorio, está todo especificado en las normas. Todos tenemos que cumplir con lo que hay en las comunidades, si no se cumplen, esto sería un caos, o se creería que hay favoritismos para unos y no para otros, asi que como todos, tienes que aportar datos, sea duda, sea soporte, sea sugerencia...BGodlike escribió:Pero es que yo no necesito soporte.. simplemente pregunto una DUDA como dice el título a ver si alguien conoce el nombre de alguno de los mods que busco, no pido soporte en cómo instalarlos, ni como ponerlos ni nada por el estílo :S
No os cuesta pedir una ayuda, pero si os cuesta poner una URL que es básicamente para ver que se cumplen ciertas cosas.
Y una cosa más, cuantos más datos se aportan, más eficiente será la respuesta, nosotros no somos adivinos, somos humanos al igual que tu y que los demás, y nosotros ponemos nuestro tiempo en ayudar, en enseñaros, en compartir nuestros conocimientos con gente que siempre le va resultar util para seguir adelante.
Creo que un minimo de interés en hacer las cosas bien, no hace mal a nadie.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.