Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[DUDA] Mod monedas de oro
[DUDA] Mod monedas de oro
Hola buenas a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendoos soy nuevo en esto de escribir, y quería haceros una consulta sobre un MOD que ví hace ya unos años en otras versiones de phpbb, y quizás alguien sepa de algo parecido que se pueda encontrar actualmente, la función es la siguiente:
En principio lo primero sería una especie de cash mod, que a los usuarios que participen, ayuden, respondan, escriban y hagan acciones distintas en el foro se les premie con monedas de oro , hasta ahí mas o menos fácil de encontrar algún mod que haga eso o algo parecido, la duda real que tengo es la de un mod que aparte de eso (o otro mod compatible con el anterior) aloje una especie de "tienda" en el sistema y que los usuarios con sus monedas de oro puedan elegir artículos de la tienda y pagarlos con las monedas, y con los artículos me refiero a cosas que tengan que ver con el foro, es decir el cambio de color de nick, desbloquear la función de poder usar la firma, o cosas por el estilo para hacer del sitio un lugar interactivo y que motive a los usuarios a participar.
A ver si alguien me puede iluminar con alguna sugerencia, 1 saludo.