Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda por favor!

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Bimbo
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2004, 21:19

Ayuda por favor!

#1

Mensaje por Bimbo »

La verdad soy muy nuevo usando este tipo de foros, para no decir que no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© nada jejejejeje, hospede mi foro en mi@rroba lastima que el server se tan malo pero bueno, mi consulta es si alguien me puede dicir como cambiar el color de fondo de las tablas?

Ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ les dejo la dirrecion de mi foro, lo que quiero cambiar es la que eesta en color gris: http://pasionmorada.webcindario.com/phpBB2/

Les agradeceria MUCHISIMO SU AYUDA!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

La mayoria desde el archivo /templates/tu_plantilla/tu_plantilla.css puedes modificarlo hay o desde el ACP >> Administracion de estilos >> Editar

Eso si, apunta los cambios y haz backups del archivo, por si acaso no te gusta el nuevo color.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Bimbo
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2004, 21:19

Re: Ayuda por favor!

#3

Mensaje por Bimbo »

Pues amigo muchas gracias, si puede hacerlo perfectamente en realidad fue una desantencion mia por no travesearlo mas, pero igualmente muchas gracias y mas por tan pronta respuesta.

Otra cosa no sabes de algun host gratis donde pueda pasar mi foro, pero que se mucho mas estable que mi@, es que me ha dado miles de problemas, el servicio se cae a cada rato y tambien me da el problema de que cuando le hago login me dice que la pgina login.php no existe y revise y esta colocada en el servidor por que no deberia de decir que no existe, si me podes ayudar con estos problemas te lo agardeceria algun mas, disculpa tal vez este post no va aca pero arovecho para darte las gracias y de paso ver si me puedes ayudar con lo demas.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#4

Mensaje por tole »

Revisa el apartado de hostings q hay en el foro, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s haya algo q pueda servirte de ayuda.

Salu2.
Tole

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#5

Mensaje por cHoLk »

checate el de www.wwwpuntocom.com alguna vez lo use y va bastante bien, tiene sus inconvenientes, pero puede ser una buena opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?²n...aun como dice Tole, revisate los mensajes de hosting gratis, puede que encuentres algo que te convenga.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Bimbo
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2004, 21:19

Re: Ayuda por favor!

#6

Mensaje por Bimbo »

Muchas gracias a todos los que han respondido a mi problema.

La dirrecion que mee diste solo da latas apra espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a :x , pero gracias de todos modos

Otra cosilla como se agrega para que voten por la importancia del articulo?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Solo los miembros del equipo de este sitio pueden crear Encuestas, si ellos lo creen oportuno, adelante.

La cuestion seria crearla con varios sitios probados, y asi la valoracion seria mejor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Bimbo
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2004, 21:19

Re: Ayuda por favor!

#8

Mensaje por Bimbo »

tal vez no me explique bien, la pregunta es que como puedo hacer para agregarle a mi foro esa funcion, la funcio de que los usuarios puedan valorar el articulo.

gracias

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Ok perdona... es un MOD el Rating System, pronto sera subido con traduccion incluida a este sitio.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Bimbo
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2004, 21:19

Re: Ayuda por favor!

#10

Mensaje por Bimbo »

Gracias kuka por la respuesta!

Disculpen que joda tanto, ya sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que van a decir que mae mas neecio, no sabe nada, pero es que tengo otro problemilla, al instalar la veersion plus del foro phpbb que dice que la traduccion fue heecha por el compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero KUKA, me da este error:

No se puede mostrar la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Actualizar, o intí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ntelo de nuevo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tarde.


--------------------------------------------------------------------------------

Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo se admite un elemento de nivel superior en un documento XML. Error al procesar el recurso http://pasionmorada.webcindario.com/phpbbplus/. Lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea 3, Posicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2

Warning: mysql_free_result(): 52 is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/pasionmorada/phpbbplus/db/mysql4.php on line 318

-^

Alguien me puede ayudar, a solucionarlo?

Le envie un privado, y hasta al rato que vi el FAQ lei lo de los privados asi que disculpe la molestia KUKA!

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”