Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda por favor!
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Ayuda por favor!
Ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ les dejo la dirrecion de mi foro, lo que quiero cambiar es la que eesta en color gris: http://pasionmorada.webcindario.com/phpBB2/
Les agradeceria MUCHISIMO SU AYUDA!
Eso si, apunta los cambios y haz backups del archivo, por si acaso no te gusta el nuevo color.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Ayuda por favor!
Otra cosa no sabes de algun host gratis donde pueda pasar mi foro, pero que se mucho mas estable que mi@, es que me ha dado miles de problemas, el servicio se cae a cada rato y tambien me da el problema de que cuando le hago login me dice que la pgina login.php no existe y revise y esta colocada en el servidor por que no deberia de decir que no existe, si me podes ayudar con estos problemas te lo agardeceria algun mas, disculpa tal vez este post no va aca pero arovecho para darte las gracias y de paso ver si me puedes ayudar con lo demas.
salu2
La dirrecion que mee diste solo da latas apra espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a

Otra cosilla como se agrega para que voten por la importancia del articulo?
La cuestion seria crearla con varios sitios probados, y asi la valoracion seria mejor.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
gracias
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Disculpen que joda tanto, ya sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que van a decir que mae mas neecio, no sabe nada, pero es que tengo otro problemilla, al instalar la veersion plus del foro phpbb que dice que la traduccion fue heecha por el compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero KUKA, me da este error:
No se puede mostrar la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Actualizar, o intí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ntelo de nuevo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tarde.
--------------------------------------------------------------------------------
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo se admite un elemento de nivel superior en un documento XML. Error al procesar el recurso http://pasionmorada.webcindario.com/phpbbplus/. Lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ânea 3, Posicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2
Warning: mysql_free_result(): 52 is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/pasionmorada/phpbbplus/db/mysql4.php on line 318
-^
Alguien me puede ayudar, a solucionarlo?
Le envie un privado, y hasta al rato que vi el FAQ lei lo de los privados asi que disculpe la molestia KUKA!