Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Dicemod, Advanced BBCode Box 3, mChat y Default Random 'No avatar'
Plantilla(s) usada(s): we_universal 2.2.5 (para phpbb 3.0.11)
Servidor: De pago en Hostinet
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: https://www.phpbb.com/customise/db/mod/ ... ode_box_3/
Saludos de nuevo
Sólo me queda este mod por arreglar para terminar con el foro (no pienso instalar más con lo que cuesta cada uno de ellos xD). He preguntado en el foro de soporte del mod pero me pasa lo de siempre, que entre que no hablo muy bien el sajón y que me cuesta entenderlo, me lío bastante. Además sólo me respondió una persona y no supo darme ninguna explicación
Es un mod que tenéis vosotros mismos instalado en este foro, y os funciona correctamente. El tema es que cuando clicko en algunos bbcodes del Advanced BBCode Box 3, me salta una pequeña ventana en pop-up, tipo como las de Windows, informándome del error, y hasta que le doy a Aceptar incluso me bloquea todo el navegador Chrome. Una imagen vale más que mil palabras:

Aquí en este foro cuando le doy a lo que acabo de hacer, osea darle al icono de 'Insertar imagen', me sale una ventanita que me permite poner la imagen en un espacio y tal, darle a Aceptar y todo eso. Sin embargo cuando clicko en la misma imagen en mi foro pues me da ese error. También ocurre con más botones, como los de vídeo (sean cuales sean, incluso habilitamos el de YouTube a ver si es que era un problema con ese), el eDonkey, Correo electrónico, Enlace web, Insertar tabla, Texto arcoiris, y más.. no con todos, algunos funcionan, pero vaya que como veis hay muchos que dan ese error
Funcionan, sí, pero poniendo el código que viene en el ejemplo al pasar el ratón por encima (menos el de Texto arcoiris, que parece ser que no funciona ni con esas). Así que en lugar de abrírsenos una ventanita normal como a vosotros, pues nos tira ese error
La instalación la hice manualmente, no tengo instalado el Automod (que veo que se nombra mucho y debe ser un mod para instalar otros mods). Modifiqué cada archivo, copié los que había que copiar y eso. Limpiar caché, actualizar estilo, lo típico que aprendí a hacer, y nada. Ni limpiando el caché vía FTP. He de reconocer que cuando instalé este mod no sabía lo que otro chico de este foro me enseñó, y es que debo usar el Notepad++. Ya lo tengo instalado y eso, pero en su momento este mod lo puse hará unos 4 días o así usando el Bloc de Notas de Windows (por si esto ayuda a descubrir la causa del error)
¿Alguna idea de qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?
EDITO: He revisado uno por uno absolutamente todos los archivos que han de ser modificados, e incluso he modificado los archivos de mi carpeta styles/we_universal/template tal y como pone el install.xml para la prosilver (para que estuvieran también en mi estilo copiados esos códigos), y nada, todo sigue igual. Osea que tras esa revisión, y tras añadir los códigos a los templates de we_universal, sigue sin solucionarse
Por cierto, no sé si os fijáis en que hay una especie de barra cargando encima de la caja de bbcodes. Son tres barritas a modo de carga, pero nunca carga nada. He dejado una pestaña del navegador abierta un buen rato a ver si al final cargaba nada pero no, se queda en modo cargando con esas tres barras eternamente
EDITO 2: He conseguido 'solucionarlo'. Sigh..
Resulta que cuando le daba a poner una respuesta, al clickar en uno de los bbcode que 'no funcionaba' veía que se ponía la barrita esa de cargando encima del box de los bbcodes. Y es algo que me he dado cuenta al ver vuestro foro que NO pasa. Y me he parado a pensar: ¿y si lo que intenta es abrir esa ventana de 'ayuda' en la propia página y por lo que sea no deja? He ido al ACP, y en la configuración en 'Asistente' he puesto en lugar de 'En página' el de 'En ventana emergente'. Y premio: todo funciona correctamente. Ahora supongo que queda configurar los colores y tal (que hasta ahí creo que llego xD), pero vaya, que ahora sale como con vosotros y funciona
En cualquier caso os menciono el tema y lo dejo temporalmente abierto, para que podáis ser conscientes de que la integración de ese asistente en la página del foro falla (al menos en el mío)